Beyoncé y Jay-Z compran el auto "más caro del mundo", valuado en 28 millones de dólares
Rumores indican que Beyoncé y Jay-Z fueron “la mente maestra” tras la creación del Rolls-Royce Boat Tail, considerado el auto más caro del mundo al momento.

LOS ÁNGELES, California. – De acuerdo con los rumores que han comenzado a surgir en redes, la icónica cantante Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, compraron el automóvil más caro del mundo.
La firma de autos de lujo Rolls-Royce lanzó su nuevo modelo convertible Boat Tail valuado en $28 millones de dólares y que ha establecido un nuevo récord como el coche más caro del mundo, y del cual sólo se fabricarán tres unidades.
Según los medios, la identidad de los compradores permanecerá en secreto, pero distintas fuentes del sector aseguran que Beyoncé y Jay-Z compraron el primero de estos autos deportivos inspirados en el ya descatalogado Phantom Drophead, cuya parte trasera imita a la de un yate.
El coche “está dirigido para un cliente que disfruta la vida al aire libre”, pues la cajuela contiene un juego de picnic y un refrigerador doble para mantener fría la champaña. Según los rumores, la pareja de celebridades fue “la mente maestra” detrás de la creación del coche, pues tiene los detalles que coinciden con sus cosas favoritas, expresó la fuente anónima.
Detalles sobre el auto
El Rolls Royce Boat Tail contiene un sistema de almacenaje para botellas de vino e incluso un compartimiento en la parte de atrás, exclusivo para caviar; Además cuenta con una heladera que enfría hasta los 6 grados, temperatura recomendada para el Champagne Armand de Brignac, el preferido de la pareja, mismo que tiene un costo de 75 mil dólares y dónde Jay-Z tiene acciones.
Según la fuente anónima, el auto tiene un exterior azul, en honor a la hija mayor de la pareja, llamada Blue Ivy, de 9 años. También se ha incluido un compartimiento para guardar dos mesas con sus respectivas sillas y sombrilla.
Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce, calificó la unidad como “el proyecto más ambicioso de la empresa hasta el momento”, un gusto que la pareja pudo adquirir fácilmente, pues, de acuerdo con Forbes, el patrimonio de Beyoncé asciende a 500 millones de dólares, mientras que el de Jay-Z es de alrededor de 1.4 mil millones de dólares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí