No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

La entrevista donde Beyoncé habló de su encuentro con Selena Quintanilla

Con la serie retomando el encuentro de “La Reina del Tex-Mex” con la intérprete de “Halo”, una entrevista de la diva salió a relucir, donde recordó su encuentro con la famosa cantante.

Avatar del

Por El Imparcial

Así fue el encuentro entre Selena Quintanilla y Beyoncé.(Instagram)

Así fue el encuentro entre Selena Quintanilla y Beyoncé. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – En la segunda temporada de la famosa serie de Netflix, se dio a conocer un encuentro que tuvo lugar en un centro comercial entre Selena y Beyoncé, lo que causó gran curiosidad en el público, pues creían que esto no había sido real.


En el sexto episodio de la nueva temporada, Selena Quintanilla, su hermana Suzette y su madre van en camino a su casa después de hacer compras en el Galleria Mall de Houston, Texas cuando se encuentran con un trío muy particular, pues miran nada más y nada menos que a Beyoncé Knowles, su hermana Solange y su madre, Tina.


Sobre esto, la ex Destiny´s Child, ya había hablado en un programa especial para MTV, donde expresó que siempre había sido seguidora de la música de “La Reina del Tex-Mex”, pues al crecer en Texas la escuchaba en todas partes.


Conocí a Selena en Galería Mall, pero no dije mucho porque yo no era famosa entonces. Sólo la vi y dije: “Hola” y seguí mi camino”, confesó la intérprete de Single Ladies.


Por su parte, los productores de la serie decidieron añadir otro contexto, pues hicieron un diálogo entre la familia Knowles, en la que, Beyoncé siendo una niña, se queda asombrada y sin poder hablar cuando mira a Selena, a lo que su madre, Tina, le dice que ella también es una cantante y debería hacérselo saber, pero como la futura diva no habló, su madre optó por darle un consejo:


Beyoncé Knowles, es mejor que aprendas a no tener miedo de la gente si alguna vez también quieres ser famosa”, le aconsejó Tina.


En la entrevista con MTV, la intérprete de “Crazy in love” expresó que la música de Selena influenció su carrera artística, misma a quien le tenía gran admiración y respeto:


“Definitivamente por crecer en Houston la escuchaba en la radio. Y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó en el estudio. Pienso que es una leyenda y la admiro”, concluyó la cantante.

 
En esta nota

Comentarios