Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Beyonce

Beyoncé lamentó la muerte de Vicente Fernández con tierno mensaje

Tras el fallecimiento del Charro de Huentitán distintas personalidades del mundo del espectáculo internacional se pronunciaron y externaron sus condolencias a través de sus redes sociales.

ESTADOS UNIDOS.- El pasado domingo 12 de diciembre el mundo de la música se vistió de luto luego de saberse la noticia sobre la muerte de Vicente Fernández, el mayor exponente de la música regional mexicana que perdió la vida en Guadalajara, Jalisco a sus 81 años tras haber permanecido hospitalizado por más de cuatro meses.

Ante este lamentable hecho, tanto la familia, seres cercanos, fanáticos y celebridades externaron sus condolencias y se pronunciaron sobre la pérdida del cantante a través de las redes sociales, entre las cuales todavía abundan las incontables muestras de afecto hacia el Charro de Huentitán.

Y es que el intérprete de "Acá entre nos" dejó un legado musical que rebasó fronteras y su trayectoria artística se dio a conocer de manera internacional, prueba de esto fue el mensaje de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, quien lamentó la muerte de don Chente al expresar que "el mundo de la música ha perdido un ícono".

Ahora, una de las artistas estadounidenses más reconocidas también se unió a las muestras de afecto para lamentar la pérdida de Vicente Fernández; se trata de Beyoncé, artista que dedicó un emotivo mensaje desde su página web en honor al intérprete mexicano.

El Imparcial: imagen de artículo

Desde su página oficial, la también actriz lamentó el deceso del Charro de Huentitán en un espacio especial en su muro web, en el cual siempre intenta darle atención especial a distintas celebridades, ya sean por mensajes de cariño, fortaleza o para felicitar en su cumpleaños.

"Descansa en paz", escribió Beyoncé junto a una fotografía de "El Rey" en la que aparece con sus reconocidos trajes de charro y al costado de un árbol.

El Imparcial: imagen de artículo

Cabe recordar que Beyoncé tuvo la oportunidad de trabajar con la dinastía Fernández hace unos años atrás, específicamente con El Potrillo.

Fue en diciembre del 2006 que Alejandro Fernández y la cantante de 40 años estrenaron el dueto "Amor gitano", la cual forma parte del álbum Viento a favor del cantante mexicano, además de ser el tema principal de la telenovela "Zorro: la espada y la rosa".

En esta nota