Tendencias

Covid-19

Feminicidios en México

Marcha feminista

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Benny Ibarra y Laureano Brizuela celebran su amistad de décadas

El mexicano Benny Ibarra y el argentino Laureano Brizuela unen su talento con el tema “Que todo va a estar bien”.

Avatar del

Por Andrea García

Laureano Brizuela y Benny Ibarra juntos en colaboración.(EFE)

Laureano Brizuela y Benny Ibarra juntos en colaboración. | EFE

Tijuana, BC.- Benny Ibarra apenas era un niño, formaba parte de Timbiriche, al mismo tiempo Laureano Brizuela, ya era “El Ángel del rock”.

Después de tantos años, ahora siendo vecinos en San Miguel de Allende, Guanajuato, el mexicano y el argentino unen su talento con el tema “Que todo va a estar bien”, OK”.

Es más que una canción para una pandemia, no somos oportunistas de la música, no seguimos tendencias, porque nosotros somos nuestra propia tendencia bastante definida y aquí estamos”, dijo Brizuela.

Comparten el mismo gusto

En entrevista vía telefónica desde Guanajuato, el intérprete de “Sueños compartidos”, dijo que esta propuesta se la hizo a Benny, como una oportunidad de crear y compartir el mismo gusto.

“Más allá de nuestra numeralia que tenemos, como artistas creo que nos interesa trascender y que la música tenga longevidad y un legado”, consideró Benny.

Originalmente la canción fue lanzada en el año 2016 por The Piano Guys, grupo originario de Estados Unidos, ahora en español, tiene su esencia.

“Esas canciones son una delicia producir, la letra es buena, la melodía es buena, hay gancho poderoso y eso es muy rico, el resto es hacer tu trabajo y hacerlo bien”, puntualizó Benny.

Un buen resultado

Ambos comparten la alegría del buen resultado, de un tema que describe cómo recuperar la fuerza y seguir adelante.

“Este año que pasó dejó una huella profunda y dolorosa en la conciencia universal. Pero al mismo tiempo, sabiéndose parte de los resilientes y esperanzados, me sumergí en una búsqueda intensa de las herramientas que nos ayuden a sentirnos mejor”, sostuvo Benny.

“Que todo va a estar bien”, OK” ya está en las plataformas digitales, un tema que eligió Brizuela y que se lo propuso a Benny.
 

En esta nota
  • Música
  • Benny Ibarra
  • Laureano Brizuela

Comentarios