Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bella de la Vega

Bella de la Vega estalla contra Juan Antonio Edwards por desmentir supuesto romance

Bella de la Vega reveló que conversó con Juan Antonio Edwards antes de que él negara abiertamente que estuvieran saliendo en plan sentimental.

Ciudad de México.- Luego de desmentir que quisiera iniciar un romance con ella, Bella de la Vega expresó su molestia contra el director Juan Antonio Edwards.

La actriz lo tachó de embustero, tras la información de que Edwards pretendía a la viuda de José Ángel García y de que luego lo negara.

Te puede interesar: Bella de la Vega: ¡Te sorprenderá lo que gana en Only Fans!

“Ahí es donde me di cuenta que es un mentiroso, porque dije ‘¿cómo es posible que diga que yo malinterpreté?’, cuando él mismo fue haciendo cosas para que yo sintiera que él quería ganar mi amor, mi confianza y mi cariño”, explicó Bella en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Bella de la Vega revela que conversó con Edwards

Posteriormente, Bella de la Vega reveló que conversó con Juan Antonio antes de que él negara abiertamente que estuvieran saliendo en plan sentimental.

Te puede interesar: Qué herencia le dejó José Ángel García a Bella de la Vega?

“Yo ya había hablado con él antes de que él lo negara, y me dijo ‘yo tengo una relación acá en Cuernavaca, con una persona con la que yo convivo, incluso ha vivido conmigo y hemos estado juntos mucho tiempo’, y entonces le digo ‘¿entonces para qué me buscaste?, ¿para qué me dijiste que eras soltero?’. Fíjate cuántas mentiras, él me dijo que era soltero, sin compromisos, que era libre, y a mi me hizo creer otras cosas… venía con una careta de que era ovejita, y en realidad era un lobo, un depredador que quería tomar ventaja de mí. Hasta me dijo que si podíamos hacer esta obra de teatro y que si yo podía poner dinero para hacer la obra de teatro, ¡imagínate que hubiéramos llegado a eso y después me hubiera engañado con todo eso!”, comentó al respecto.

Sin embargo, la actriz aseguró que esta mala experiencia le dejó mucho aprendizaje. “Me di cuenta de que yo soy muy confiada, y de que por confiar en la gente que yo creo que es buena gente o buenas personas, simple y sencillamente terminan defraudándote, no todo mundo es como mi esposo José Ángel García, no todo mundo es José Ángel que llega y te pone un anillo de compromiso y te dice quiero comprometerme contigo, hay mucha gente que nada más habla para ver qué saca, ya sea dinero, ya sea tu tiempo, ya sea tu cuerpo”.

Te puede interesar: Tunden a Bella de la Vega por querer dar lástima con la muerte de su esposo

Finalmente, la artista envió un contundente mensaje al productor. “yo le diría que no trate de engañar, que sea una persona honesta, que no engañe a la gente, y que sobre todo a una persona que está vulnerable, porque yo en este caso soy viuda y precisamente cuando ves a alguien que está solo, porque yo estoy sola, que no vayas a querer pasarte a la listo, está mal eso, yo confíe en él y defraudó mi confianza, y sobre todo que también estaba engañando a la otra mujer que vive en Cuernavaca con él”.

En esta nota