Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bella de la Vega

Bella de la Vega: ¡Te sorprenderá lo que gana en Only Fans!

Bella de la Vega aseguró que la va muy bien en su página de Only Fans, donde publica fotos sexys y con poca ropa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bella de la Vega gana alrededor de 80 mil pesos mensuales, solamente por publicar fotos en su Only Fans, ya que asegura que sus fotos han sido un gran éxito y tiene muchos fans que la apoyan.

En una entrevista que la exconcursante de “Survivor México” le otorgó a “De Primera Mano”, habló sobre los resultados que le han dado haber creado su página de Only Fans, donde comparte fotos exclusivas a sus seguidores que desean suscribirse a su cuenta.

Platicó que aunque estudió administración de empresas, siempre le llamó la atención el mundo del espectáculo y el modelaje, por lo que decidió abrir su página de Only Fans para poder salir adelante, ya que se considera una mujer emprendedora.

Me volví emprendedora, empecé con mi página de Only Fans, después siempre he hecho modelaje, entonces siempre estoy acostumbrada a posar y, obviamente, a proyectar algo dentro de las poses y del modelaje”, dijo.


Bella de la Vega asegura que no hace cosas que algunas famosas hacen en su Only Fans

La viuda de José Ángel García, padre de Gael García, aseguró que a diferencia de otras mujeres que se atreven a publicar fotos más atrevidas, ella prefiere ser más discreta y le ha dado buenos resultados.

“Yo soy muy de guardar la compostura, de ser una persona que tiene respeto por sí misma y por los demás, por los que quiero, mi familia… me la llevo tranquila, pero sí son fotos sexys, fotos bonitas y pues a los fans les ha gustado”, agregó.

En cuanto a las ganancias que Bella de la Vega obtiene mensualmente en su cuenta privada, aseguró que gana aproximadamente 80 mil pesos, y en ocasiones, hasta más.

En esta nota