Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Belinda sale a apoyar a Christian Nodal


La actriz dejo ver claramente el apoyo que le está brindando a su pareja

Avatar del

Por Redacción/GH

Belinda aparece para apoyar a Christian Nodal(YouTube)

Belinda aparece para apoyar a Christian Nodal | YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal es uno de los artistas más reconocidos de la música Regional Mexicana y actualmente se encuentra coprometido con una de las mujeres más guapás del espectáculo: Belinda.

La semana pasada se comenzó a rumorar la noticia de que el cantante podría estar enfrentando una demanda por parte de la disquera en la que se encontraba y esto lo podría privar de realizar colaboraciones con Banda Ms, Belinda o cualquier otro artista.

Sin embargo el pasado 9 de noviembre el artista sonorense decidió salir a aclarar toda esta situación y por medio de su cuenta de Instagram, confirmó que todo es una mentira y que hasta ahora no mantiene ningún veto.

Christian dejó en claro que se encuentra asesorado por una juez quien lo está respaldando en esta situación para declinar cualquier petición que este haciendo la disquera y evidentemente el si puede seguir trabajando.

Ante esta situación quien dejó ver su incondicional apoyo fue Belinda, quien también compartió el video y felicitó a su prometido por hacer dicha declaración.

Así se habla” se puede leer en la publicación.

Y es que si hay algo que ha caracterizado a la cantante, es que en los últimos meses se ha encargado de brindar su apoyo incondicional a Nodal, porque ha ido a cada uno de los conciertos que ha brindado en el país.

Además también en distintos videos que han compartido sus fanáticos se puede ver como la “ojiverde” reconoce el talento de su prometido, a quien siempre trata de brindarle palabras de amor en los evento en vivo.

¿Christian Nodal y Belinda posible dueto juntos?

Hay que recordar que la pareja inició su relación durante su participación en “La Voz” transmitida por Azteca, donde comenzaron a convivir más y al parecer se dio el flechazo y ambos quedaron enamorados.

En alguna ocasión Christian reveló que la manera en que conquistó a Belinda fue porque le compuso una canción, que hasta ahora no ha salido porque supuestamente la artista lo ayudaría a terminarla, pero no cabe duda que sus fanáticos es una colaboración que siguen esperando.

En esta nota

Comentarios