Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda estalla contra reportero; ¿la estaba acosando?

“Belinda linda cuando la ven, y cuando no, se transforma y ataca a nuestro reportero”, señaló el medio Chisme No Like.

ESTADOS UNIDOS.- Belinda está envuelta en una nueva polémica. El pasado fin de semana fue agredida por un fanático que estaba pasado de copas en uno de sus conciertos, pero su respuesta fue aplaudida. Ahora, Chisme No Like la acusa de ser grosera con uno de sus reporteros.

A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, como suele suceder, Belinda fue seguida por varios reporteros, pero el representante del medio señalado insistió de manera intensa en entrevistarla.

“Belinda linda cuando la ven, y cuando no, se transforma y ataca a nuestro reportero”, escribió la cuenta oficial de Chisme No Like.

Video de la supuesta agresión

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, el reportero le preguntó a la cantante cómo se sentía respecto a lo sucedido con su fanático, y ella respondió:

“Espérame son las 12 de la noche, estoy cansada. Déjame encontrar el baño y ahorita te pongo atención”.

Después Belinda salió, al parecer, haciendo una llamada, y entonces el reportero comenzó a cuestionarla sobre por qué evadía a la prensa.

“¿Por qué te estás yendo? ¿Por qué tardas en el baño? ¿Por qué te escondes?”.

Belinda continuó caminando mientras pedía espacio y aseguraba que no estaba evadiendo nada.
El corresponsal siguió insistiendo y comenzó a levantar la voz, fue entonces cuando un guardia de seguridad intervino. “No me puedes tocar, don’t touch me”, se le escucha decir al reportero.

Ya molesta, Belinda respondió que ella no lo estaba tratando mal y que por favor dejara de gritarle, pero como no paró de seguirla, comenzó a grabarlo.

Como era de esperarse, hay opiniones divididas, pero los usuarios destacan que en realidad este la estaba acosando.

“Ya déjenla en paz! Uds son un fastidio con ella!”, “Perdón, pero no vi ninguna grosería.
Tampoco están obligados a dejar lo que tienen qué hacer por ustedes”, “Qué bueno que lo puso en su lugar , está en todo su derecho”, “Entonces la acaban todos los días en el programa y quieren que ella sea amable y hasta le dé entrevista al reportero de ustedes, que descaro”, se lee en comentarios.

En esta nota