Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celia Cruz

Barbie rinde homenaje a Celia Cruz

La empresa Mattel presentó el ejemplar de la cubana en el mes de la hispanidad.

Tijuana BC.- ¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Este es el mensaje de Barbie en el mes de la herencia hispana en Estados Unidos, donde honra el legado de Celia Cruz, con un ejemplar de la cubana.

La empresa Mattel eligió a la llamada “reina de la salsa” con una muñeca única en su tipo, destacando el éxito en una escena musical dominada por hombres.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue ayer miércoles que la empresa compartió la edición especial para conmemorar a la intérprete de “Carnaval” y junto a otros nombres como la escritora Julia Álvarez, activista que defendió la libertad de expresión.

Atuendo de los premios Grammy Latinos

Para el vestuario de la cubana, se utilizó un outfit que llevó durante la tercera edición de los premios Grammy Latinos, con el cabello enmoñado, el vestido rojo con brillos plateados, aunque le agregaron joyas de plata al puro estilo de Cruz

El Imparcial: imagen de artículo

La larga e histórica carrera que tuvo, sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos.

Mattel, la empresa dueña de la marca Barbie, aún no da fecha ni costo del ejemplar.

En esta nota