Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Barbie

Muñeca Barbie Día de Muertos 2021 ya se puede comprar en Amazon México

En las imágenes compartidas por Mattel podemos ver que Barbie cuenta con un vestido color negro con detalles muy coloridos.

Tal y como pasó en 2019 y en 2020, Mattel está celebrando el Día de Muertos con una edición limitada de la muñeca más famosa del mundo. Desde la semana pasada esta se pusieron a la venta estas figuras de Barbie y Ken, aunque el último prácticamente se agotó en todas las tiendas.

El precio oficial de esta muñeca es de 1,699 pesos y ya se puede comprar comprar en distintas tiendas por internet, inluyendo Amazon México. Se tratan de tirajes muy limitados, de hecho, desde el pasado mes de mayo la edición de 2020 se agotó en la tienda y no hubo más inventario, solo con vendedores externos.

Debido a su precio, esta edición cuenta con envío gratis para todos los usuarios, pero quienes tengan Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente gracias a la suscripción. Ken tiene el mismo precio, y pueden seguir nuestros consejos para monitorear precios de Amazon y así poder conseguirlo, indica Xataka.

En las imágenes compartidas por Mattel podemos ver que Barbie cuenta con un vestido color negro con detalles muy coloridos, así como un maquillaje de catrina inspirado en las obras de José Guadalupe Posada. Mientras tanto, Ken luce un traje de charro con detalles aluivos a las fiestas y su maquillaje es sobre las típicas calaveras de azúcar.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota