Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Bárbara de Regil y su hija posan en traje de baño y encienden Instagram


La ‘influencer’ “presumió” su figura en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Bárbara de Regil aparece en traje de baño a lado de su hija(Instagram Bárbara de Regil)

Bárbara de Regil aparece en traje de baño a lado de su hija | Instagram Bárbara de Regil

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil en los últimos años se ha posicionado como una de las ‘influencers’ con más renombre en el país, gracias a su contenido motivacional y creativo que ha cautivado a sus millones de seguidores.

La actriz se ha caracterizado por ser una mujer independiente y apegada a su familia, en más de una ocasión ha dejado en claro su fuerte relación con su hija a Mar, a quien tuvo a sus 16 años.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Bárbara de Regil compartió una fotografía donde aparece en traje de baño a lado de su hija Mar, ambas disfrutando de su estancia en Los Cabos.

Sin embargo sus seguidores quedaron boquiabiertos al ver los “cuerpazos” de la actriz y su hija, quien al aparecer habría heredado la belleza de su madre, aunque ambas han demostrado su pasión por el ejercicio.

Mejores amigas desde hace 18 años” se puede leer en la publicación.

Además Bárbara aprovechó para agregar otra fotografía del pasado, en la que aparece en compañía de Mar pero cuando esta era apenas una niña, pero desde entonces ambas han sido muy cercanas la una de la otra.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos para la ‘influencer’: “te amo tanto”, “ya te extraño”, “la amo”, “que hermosa princesas”, “Mar de peque se parece a Eugenio Derbez”son algunos de los que se pueden leer.

Bárbara de Regil “presumió” el regalo que le dio Galilea Montijo

Fue por medio de sus redes sociales que Bárbara de Regil compartió un video en el que el modeló los ‘outfits’ que le habría regalado su ‘colega’ Galilea Montijo.

La conductora le habría hecho llegar algunos cambios de ropa, que “Gali” suele tener en su reconocida boutique, de donde suele sacar los ‘outfits’ que utiliza para cada transmisión del programa ‘Hoy’.
 

En esta nota

Comentarios