Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil sufrió accidente en la nieve

La ‘influencer’ mostró la herida que la ocasionó su caída

CANÁDA.- Bárbara de Regil es una de las ‘influencers’ más polémicas del medio artístico, a pesar de que ha sido una inspiración para sus millones de sus seguidores con sus mensajes motivacionales que comparte diariamente.

Y es que la también actriz ha llegado ser víctima de memes y señalamientos por parte de muchos usuarios, que no han estado de acuerdo con lo que hace o dice cuando se graba frente a la cámara.

Sin embargo Bárbara siempre ha buscado la forma de mostrar su mejor cara en sus redes sociales fue hace unos días que dio a conocer a sus fanáticos que estaba conociendo por primera vez la nieve en Canáda.

Hace unas horas la artista reveló que habría sufrido una caída y es que hay que recordar que se encuentra en clases para aprender a esquiar a lado de su hija, pero al parecer las cosas no salieron como lo esperaba.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque Bárbara de Regil ya había compartido un video en el que se le podía ver como dominaba el deporte, durante esta mañana del 13 de enero sufrió un accidente el cual le ocasionó una herida,

Así amanecimos, me caí, bye uña” escribió en la fotografía.  

En otra de las grabaciones que publicó aparece la madre de la actriz riéndose, porque supuestamente se habría caído de una forma “chistosa”, sin embargo minutos después se asustó al verla herida.

Al parecer el accidente de la artista no pasó a mayores, porque compartió otras imágenes de su estancia en la nieve, en compañía de su hija Mar, esposo y su mamá quienes son con los que normalmente viaja.


Bárbara de Regil sufrió de depresión

La actriz reveló que despúes de las distintas “peleas” en las que estuvo involucrada con otros artistas, ante críticas y señalamientos, hace tres meses habría sufrido un fuerte depresión.

“Salí de la depresión creyendo que la gente únicamente te va a dar lo que son y hablan dependiendo de las heridas que tienen. Si en la pareja me enojo con Fer, después pienso que me enojé porque yo tengo una herida del pasado y Fer solo la tocó", continuó Bárbara.

En esta nota