Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Alejandro Fernández le "tira" beso a Bárbara de Regil en concierto

La actriz estuvo en primera fila en un concierto

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil actualmente es una de las ‘influencers’ más reconocidas desde el país, se ha encargado de brindar un mensaje de motivación y estilo de vida a sus fanáticos, para inspirarlos a mantenerse en forma.

Aunque la también actriz ha estado en constantes polémicas, siempre ha dejado en claro que las críticas al final sabe que no tiene nada que ver con ella y su objetivo siempre será inspirar y fomentar el amor propio a sus fanáticos.

Fue por medio de sus redes sociales que Bárbara de Regil compartió una serie de videos donde se le puede ver disfrutando a lado de su esposo, un concierto de Alejandro Fernández.

La artista apareció en primera fila y grabó algunos momentos que pasó en el concierto pero uno de los que llamó la atención de sus fanáticos, fue cuando Bárbara se encontraba hablándole al cantante y en ese momento el volteó y hasta le mandó un beso.

el beso del final” escribió Bárbara de Regil.

Además la actriz también apareció con la pareja del artista, Karla Veage, quien compartió una ‘selfie’ con Bárbara, al parecer ambas se encontraban disfrutando del ‘show’ que estaba ofreciendo “El Potrillo”.

Bárbara acudió al evento a lado de Fernando Schoenwald, con quien constantemente se le ve en cada una de sus salidas, y hasta ahora han formado una de las parejas más estable del espectáculo.

El Imparcial: imagen de artículo


Bárbara de Regil pierde a su perrito

Hace un par de meses la actriz vivió uno de los momento más difíciles de su vida, al dar la noticia que su perrita Nala, había fallecido debido a envenenamiento por un descuido de uno de sus trabajadores.

Bárbara de Regil reveló que de un principio no sentían que fuera nada grave, hasta que el animal tuvo que ser sometido a una cirugía y descubrieron que tenía dos pastillas de veneno.

En esta nota