Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

¿Bárbara de Regil se pone celosa con su hija?


La actriz manifestó su “molestia” al ver que su hija habla con su novio    

Avatar del

Por Redacción/GH

Bárbara de Regil se pone

Bárbara de Regil se pone "celosa" de su hija | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil es una de las ‘influencers’ más famosas de los últimos años, porque se ha dedicado a realizar mensajes motivacionales para sus seguidores a que tengan un mejor estilo de vida.

La también actriz se ha caracterizado por tener una de las figuras más envidiadas del espectáculo, esto gracias a sus buenos hábitos alimenticios y rutinas constantes de ejercicio, que ha llegado a compartir en sus redes sociales.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram que la artista publicó un video en el que dio a conocer que su hija Mar, ahora mantiene una relación y compartió un “audio” donde se puede ver que la joven se encuentra despidiéndose de su pareja.

Es por eso que Bárbara de Regil optó por utilizarlo para hacer un video para TikTok, donde grabó su reacción al ver que su hija se encuentra enamorada, es por eso que dejó en evidencia sus “celos” y “molestia”.

 

Mar hablando por teléfono con su novio” escribió en la publicación.

Para evitar los chismes, la actriz dejó en claro que solamente estaba haciendo un video de comedia, pero evidentemente todo se trataba de una broma porque ella quiere mucho a la pareja de su hija.

Hay que recordar que Bárbara mantiene una relación muy cercana con Mar, quien incluso es su fiel compañía en su trabajo, debido a que constantemente la acompaña en sus clases y ha sido imagen publicitaria de sus productos.

En la publicación sus seguidores hicieron llegar un sin fin de reacciones y comentarios: “hasta se parece a la voz de Mar”, “no expongan a mi Mar”, “Mar se siente identificada con este audio”, “si parece su voz”, son algunos de los que se pueden leer.

Bárbara de Regil habló de los efectos secundarios de las cirugías estéticas.

La actriz durante una dinámica que realizó en sus redes sociales de preguntas y respuestas donde uno de sus seguidores le preguntó sobre si tenía alguna de sus cirugías estéticas.

La ‘influencer’ respondió que en algún momento se había hecho un aumento de bustos pero que en algún momento llegó a tener efectos secundarios porque le habrían puesto implantes usados.
 

En esta nota

Comentarios