Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Bárbara de Regil reveló las cirugías que se ha hecho


La actriz se sinceró con sus fanáticos

Avatar del

Por Redacción/GH

Bárbara de Regil reveló sus cirugías(Instagram)

Bárbara de Regil reveló sus cirugías | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil ha logrado destacar en el mundo de redes sociales, donde ha podido crear una comunidad de más de 8 millones de seguidores a quienes ha inspirado en mejorar su estilo de vida.

La actriz se ha caracterizado por ser una de las figuras del espectáculo más activas en sus redes sociales, es por eso que constantemente realiza dinámicas con sus seguidores donde hasta les ha ofrecido premiso increíbles.

En su más reciente actividad realizó preguntas y respuestas, en las que sus fanáticos pudieran cuestionarle cualquier situación de su vida personal y profesional, con el único objetivo de que pudieran conocerla mejor.

Uno de sus fanáticos le cuestionó sobre cuales inseguridades eran las que ha llegado a tener en su vida, a lo que la artista respondió que había tenido muchas entre ellas sus estrías en el cuerpo, no le gustaba la forma de sus piernas, sus pies y en ocasiones se llegó a juzgar a ella misma.

Evidentemente en los últimos años Bárbara ha tenido un gran cambio físico, gracias al estilo de vida que ha logrado mantener sin embargo uno de sus fanáticos le preguntó sobre las cirugías que se habría hecho.

Bobbies” escribió la artista en sus publicaciones.

Bárbara de Regil aclaró que lo único que se habría operado es el busto, aunque en más de una ocasión se ha dicho que otra parte del cuerpo, ha dejado en claro que sus atributos han sido gracias a la disciplina que ha tenido con el ejercicio.

Además la también coach compartió una imagen del tatuaje que se hizo en honor a sufija Mar de Regil, quien ha sido una gran fuente de apoyo en cada uno de sus proyectos, y es que se convirtió en su madre desde los 16 años.

Bárbara de Regil perdió su maleta en aeropuerto

Por medio de sus redes sociales la ‘influencer’ declaró que habría perdido su maleta en el aeropuerto, algo que le preocupó porque estaba su laptop arriba de su equipaje, por lo que le pidió a sus seguidores que se la veían la cuidaran.

Para suerte de Bárbara una señora se encargó de entregar sus pertenencias ala policías y ellos al final lo fueron a llevar al departamento de objetos perdidos, donde tuvo la oportunidad de recuperar todo.
 

En esta nota

Comentarios