Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

¡Bárbara de Regil pierde su maleta en aeropuerto!

La actriz reveló haber olvidado su equipaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil se ha ganado el cariño del público gracias a que es una de las ‘influencers’ más importantes en redes sociales, donde se ha dedicado a motivar a sus fanáticos a que mejoren sus hábitos alimenticios, además de brindar clases de ejercicio totalmente gratis.

Sin embargo en más de una ocasión la también actriz ha estado en vuelta en polémicas, ya sea por las declaraciones que en ocasiones ha hecho o ha sido criticada por su cuerpo en distintos memes donde la han comparado hasta con caricaturas.

Por su parte Bárbara siempre busca la manera de mandar un buen mensaje y hace unos días les confesó a sus fanáticos que haría un viaje a Canáda para ver por primera vez la nieve a lado de su familia.

Pero a su regresó a la Ciudad de México tuvo un inconveniente, el cual la preocupó bastante y es que a su llegada, algunos de sus fanáticos le pidieron fotografías y al final terminó por olvidar afuera del aeropuerto su maleta y computadora.

Son las 3 y media de la mañana , se me olvidó la maleta en el aeropuerto, pero no se me olvidó adentro, se me olvidó afuera, en la salida internacional, platicamos tantito, me pidieron una foto, me distraje” reveló la actriz.

Lamentablemente Bárbara de Regil se percató del incidente ya que iba de camino a su casa, por lo que decidió devolverse para ver que había pasado, hasta le pidió ayuda a sus seguidores.

Para fortuna de la artista una señora, habría entregado todas sus partencias a la polícia y fueron ellos los que se encargaron de llevarlo al departamento de objetos pérdidos, donde pudo recuperar hasta su computadora.

El Imparcial: imagen de artículo

Bárbara de Regil sufre accidente esquiando en la nieve

Durante su estancia por Canáda, la ‘influencer’ aprovechó para tomar clases y aprender a esquiar, pero en uno de sus intentos sufrió una caída, que alcanzó a lastimarle una parte de su mano.

Aunque no fue nada grave, solamente un raspón y habría perdido su uña, en uno de los videos que compartió se pudo ver como su madre reveló lo graciosos que había sido verla, pero después se percató que se había lastimado.

En esta nota