Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil da positivo a Covid-19

La ínfluencer reveló que habría contraído el virus

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil se ha caracterizado por ser una de las influyentes más populares del país, gracias a los mensajes motivacionales que brinda diariamente en sus redes sociales.

La actriz se ha caracterizado por sus buenos hábitos alimenticios y mantener una vida fit, con el objetivo de inspirar a más personas, a que se sumen a este estilo de vida, para estar sanos físicamente y mentalmente.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Bárbara reveló que habría dado positivo a Covid-19, después de haber tenido varios síntomas que comenzaron a preocuparla decidió descubrir si realmente se habría enfermado.

La artista confesó que decidió hacer tres pruebas de antígenos y había dado positiva, por lo que optó por hacerse una PCR y habría confirmado que evidentemen si se habría contagiado del virus.

Estoy muy trites, tengo síntomas leves, me duele la cabeza, un poco la garganta etc” comentó la artista en el video.

Sin embargo Bárbara de Regil se encontraba muy triste debido a que tenía un show en vivo en Méxicali, para el cual se habría preparado pero que no iba poder asistir para evitar más contagios.

Además la ‘influencer’ invitó a sus seguidores estar pendientes de cualquier síntoma y recalcó la importancia de llevar las medidas sanitarias y quedarse en casa sobre todo en este tiempo de tantos contagios.

Bárbara de Regil sufrió accidente en la nieve

Hace unos días la actriz realizó un viaje a lado de su familia a Canáda, donde tuvo la oportunidad de conocer la nieve por primera vez, pero lamentablemente sufrió una accidente durante su estancia.

En una de sus publicaciones reveló que se encontraba tomando clases para aprender a esquiar y lamentablemente tuvo una caída que hasta le ocasionó una cortada y le rompió una uña.

En esta nota