Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Bárbara de Regil recibe lujosa fiesta por parte de su hija


Mar organizó una increíble reunión por el ‘Día de las madres’

Avatar del

Por Redacción/GH

Bárbara de Regil fue sorprendida por su hija el 'Día de las Madres'(Instagram)

Bárbara de Regil fue sorprendida por su hija el 'Día de las Madres' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil se ha posicionado en los últimos años como una de las ‘influencers’ con más fama en el medio del espectáculo, porque ha brindado contenido motivacional con sus seguidores.

Hay que recordar que la artista a sus 16 años se habría convertido en madre soltera, situación que cambió su vida para siempre, debido a que no contaba con el apoyo de su entonces pareja, por lo que tuvo que buscar la manera de salir adelante.

Sin embargo actualmente la ‘influencer’ mantiene una relación muy cercana con su hija Mar de Regil, que por medio de redes sociales compartió la fiesta “lujosa” que organizó para la artista, por ser el ‘Día de las Madres’.

Bárbara grabó parte de la fiesta, donde se pudo ver que la joven se encargó de adornar con globos en colores pasteles, acompañados de divertidos letreros que manifestaban el amor que le tiene a su madre.

 

Vean esta belleza, ¿Qué es esto mamá? Que bonito, no, está brutal” se puede escuchar a la actriz.

Además la artista se dejó ver sorprendida, por las distintas fotografías que utilizó Mar, en la decoración, donde aparecen algunos momentos de su infancia pero también escenas de la actualidad.

Por supuesto reconoció el esfuerzo de su hija, quien buscó la manera de que todo fuera sorpresa y hasta reunió a la familia, para que celebraran todos juntos este día tan esécial.

¿Bárbara de Regil se pone celosa de su hija?

Hace unos días que Bárbara de Regil dio a conocer por su cuenta de Instagram, que la artista llegó a publicar un video en el que dio a conocer que su hija Mar, ya mantenía una relación,

Es por eso que la actriz decidió utilizar un video para TikTok, donde se puede ver que utilizó un audio donde supuestamente es la “voz” de su hija despidiéndose de su novio, pero comienza a “molestarse” frente a la cámara, pero asegura que es una broma.

En esta nota

Comentarios