Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Bárbara de Regil muestra sus 'defectos' físicos en Instagram

“Me hace mucho ruido que señales esos ‘defectos’ como si fueran algo muy malo, tú crees que haces bien, pero te juro que no”, le escribió una seguidora. 

Avatar del

Por Redacción/GH

(Instagram @barbaraderegil)

| Instagram @barbaraderegil

ESTADOS UNIDOS.- Bárbara de Regil no solo destacó en la actuación por su papel de Rosario en la adaptación mexicana de la serie colombiana Rosario Tijeras, sino que se convirtió en una las influencers más importantes; actualmente tiene más de 8 millones de seguidores.

Sus redes sociales le han servido para compartir una de sus grandes pasiones que es la vida fitness, así como para abrirse paso como empresaria. En sus fotografías suele mostrar su figura marcada que ha logrado a través del arduo ejercicio y de la alimentación saludable. 

Te puede interesar: A Bárbara de Regil no le gusta el cuerpo de Chiquis Rivera

Destacando sus "defectos"

Aunque muchos admiran a Bárbara por su figura, la actriz compartió recientemente una fotografía luciendo un look casual, de top negro con pantalón azul, en McAllen, Texas. Pero en la misma publicación agregó un acercamiento de la misma imagen destacando sus “defectos”.

La influencer señaló con círculos blancos su axila oscurecida, la cicatriz debajo del pecho y unas estrías debajo de su ombligo. No escribió ningún mensaje al respecto, pero los usuarios comprendieron su intención de mostrarse ‘imperfecta’. Esto fue aplaudido por unos y criticado por otros.

Eres perfecta”, “Qué bonita eres”, “¿Te aplaudimos o qué?”, “¿Por qué mostrar tu extrema delgadez como estandarte?”, “¿A quién quiere convencer mostrando las imperfecciones”, “Veo solo pura belleza”, “Me hace mucho ruido que señales esos ‘defectos’ como si fueran algo muy malo, tú crees que haces bien, pero te juro que no”, se lee en los comentarios.

En esta nota

Comentarios