Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil manda indirecta a 'haters'

La actriz decidió defenderse ante las constantes críticas

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil es una de las figuras del medio del espectáculo más controversiales y es que en distintas ocasiones ha sido vícitma de memes y señalamientos en las redes sociales, por algo que ha hecho o dicho sobre un tema en especial.

Sin embargo la también ‘influencer’ se ha caracterizado por ser alguien que practica el amor propio, además de siempre inspirar a sus seguidores qa mejorar su estilo de vida siempre con e objetivo de ser la mejor versión de ellos mismos.

En esta ocasión la reconocida actriz decidió hacer un divertido video en el que le contesta a todos aquellos que en los últimos la han criticado sobre alguna situación, la publicó en su cuenta de Instagram y TikTok.

En la grabación se puede ver a Bárbara desde el interior de su vehículo actuando el audio que pertenece a algún otro video, en el que responde prácticamente que a pesar de lo que digan de ella, jamás podrán decir que es fea.

Imaginate odiarme tanto y no poderme decir fea, que ch#$# te estoy pegando” se puede escuchar.

En la publicación Bárbara empezó a recibir cientos de comentarios por parte de sus seguidores que siempre han estado en su defensa: “estás muy hermosa Bárbarita”, “te amo”, “divina”, “tan bella tú”, son algunos de los que se pueden leer.

Y es que hay que recordar que una de las grandes polémicas en las que estuvo en vuelta fue durante el lanzamiento de su proteína, en la que muchos la llegaron a criticar, por distintas cosas del producto.

Bárbara de Regil se encuentra en paz

En su más reciente publicación en Instagram, Bárbara reveló que a pesar de todo lo que ha vivido o por lo que la han criticado, considera que es una persona que no le suelen afectar este tipo de cosas y mantiene una paz interior.

Además declaró que cuando una mujer encuentra la paz, no busca venganza, y es que en más e una ocasión ha dejado en claro que el trabajar el amor propio es indispensable para tener un equilibrio en la vida.

En esta nota