Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil aparece en vestido transparente y enciende Instagram

La actriz fue jurado de Miss Universo Colombia

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil no deja de estar en titulares de noticias del espectáculo, porque actualmente es una de las ‘influencers’ más populares del país, porque ha sido una inspiración para sus millones de seguidores.

Hace unas horas la actriz publicó en su cuenta de Instagram algunas historias en las que reveló que formaba parte del jurado de Miss Universo Colombia, donde brindó su opinión para cada una de las participantes.

En la fotografía que compartió Bárbara, aparece con un vestido blanco totalmente lleno de brillos y una transparencia que permitió ver su figura y la ropa interior de color blanco que traía abajo.

Por si fuera poco la reconocida ‘influencer’ también dio a concer un video donde aparece en la pasarela modelando y donde dejó ver parte de sus atributos gracias a la transparencia que mantenía el vestido.

El Imparcial: imagen de artículo

Maquilla por mi” escribió la actriz.

Además Bárbara aclaró que el maquillaje que utilizó esa noche lo hizo ella misma, el cual utilizó color neutros, lo que la hicieron ver muy natural y de menor edad en cada una de las fotografías.

Por supuesto los fanáticos de la artista hicieron llegar sus reacciones y comentarios en el que seguramente reconocieron lo hermosa que lució durante la presentación incluso algunos de ellos grabaron el momento de su participación.

El gran cambio que tuvo Bárbara de Regil durante el tiempo

La artista publicó dos imágenes en la que una se deja ver hace 9 años, cuando solía no limitarse en las comidas, refrescos, postres y hasta llegaba a cocinar frita, además de que mentalmente no se encontraba bien.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota