Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Bárbara de Regil aparece en "lencería" en las calles de Los Ángeles


La ‘influencer’ sorprendió con su espectacular figura

Avatar del

Por Redacción/GH

Bárbara de Regil luce como todo un

Bárbara de Regil luce como todo un "ángel" | Instagram Bárbara de Regil, Fotografía Henry Jimenz

LOS ÁNGELES.- Bárbara de Regil se ha posicionado como una de las ‘influencers’ más importantes del país, además de ser una mujer independiente y que siempre ha buscado crear contenido motivacional para sus fanáticos.

Hace unos días la actriz reveló que habría decidido irse sola a disfrutar unos días de Los Ángeles, debido a que su esposo e hija estaba ocupados y no podían acompañarla en ese momento.

Sin embargo la artista hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió una publicación en el que reveló que uno de sus ‘colegas’ la había retado para salir a la calle en lencería pero como si fuera un “ángel”.

Por su parte Bárbara de Regil aceptó y salió a las calles de Los Ángeles, con un hermoso top acompañado de un calzón totalmente ajustado al cuerpo, ambos con detalles de piedras y “diamantes”.

Te amo @henryjimenez eres lo máximo” escribió en la publicación.

La actriz compartió las fotografías en la que lució su ‘cuerpazo’ pero sin duda lo que llegó a llamar la atención de los usuarios fue que apareció con unas “alas” enormes de color rosa, que robaron la mirada de todas las personas que iban pasando por su alrededor.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos en la publicación: “que personalidad”, “la más hermosa”, “te amamos”, “eres todo un ángel”, “me encantó tu actitud, eres bellísima”, “bella como siempre”, son algunos de los que se pueden leer.

Bárbara de Regil desmiente que ha llegado a “odiar” a su mamá

A través de su cuenta de Instagram la artista “explotó” debido a una noticia que habría circulado en distintos medios de comunicación donde se llegó a rumorar que “odiaba” a su mamá.

La artista dejó en claro que nada de estos “chismes” eran cierto, que solamente era “amarillismo” y lamentaba que en ocasiones se hiciera este tipo de notas para “vender”.

En esta nota

Comentarios