Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bad Bunny

Bad Bunny sorprende con su nuevo sencillo “De Museo”

El famoso artista del reguetón lanzó su tercer tema del año y sorprendió a millones de seguidores con su reflexiva letra en “De Museo”.

PUERTO RICO.- En el transcurso del martes, Bad Bunny lanzó su nuevo tema “De Museo”, un mes después de que presentara “Yonaguni”, canción que destacó por tener varios versos cantados en japonés.

El nuevo sencillo sorprendió a los seguidores del artista, pues no es el clásico tema de reguetón que se suele escuchar de Bad Bunny, sino que la letra contiene lo que parece ser pensamientos íntimos.

Lo que más destacó es la constante repetición sobre que él no ha cambiado en lo absoluto, a pesar de dinero o mujeres. “La envidia no vive con nosotros se muere”, expresó Bad Bunny en su canción.

La letra consiste en una versión más personal del músico puertorriqueño, y aunque incluye beats rítmicos y animados justo a la mitad de “De Museo”, continúa hablando sobre su fama, su carrera musical de “la máquina”.

El término de “La máquina” hace referencia a su deportivo Bugatti Chiron Sport 110 Ans, el cual está valorado en más de 3 millones de dólares y que causó revuelo en redes. Para la portada del nuevo sencillo, Bad Bunny aparece sentado sobre el carro sin utilizar sus icónicos “crocs”, únicamente calcetines y un sombrero de pescador, por la sencillez de esta foto muchos lo conectaron con lo personal que es la letra de “De Museo”.

En esta nota