Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Bad Bunny sorprende con su nuevo sencillo “De Museo”

El famoso artista del reguetón lanzó su tercer tema del año y sorprendió a millones de seguidores con su reflexiva letra en “De Museo”.

Avatar del

Por Redacción/GH

El famoso artista del reguetón lanzó su tercer tema del año y sorprendió a millones de seguidores con su reflexiva letra en “De Museo”.(Captura de vídeo)

El famoso artista del reguetón lanzó su tercer tema del año y sorprendió a millones de seguidores con su reflexiva letra en “De Museo”. | Captura de vídeo

PUERTO RICO.- En el transcurso del martes, Bad Bunny lanzó su nuevo tema “De Museo”, un mes después de que presentara “Yonaguni”, canción que destacó por tener varios versos cantados en japonés.

El nuevo sencillo sorprendió a los seguidores del artista, pues no es el clásico tema de reguetón que se suele escuchar de Bad Bunny, sino que la letra contiene lo que parece ser pensamientos íntimos.

Benito Martínez, nombre del artista, agradece en “ De Museo” a Dios por todos sus logros a lo largo de su carrera y por sus amigos que ya no se encuentran a su lado, pues “ desde el cielo lo vigilan”, además de hablar sobre la importancia de la familia y cómo jamás debes traicionarlos.

Lo que más destacó es la constante repetición sobre que él no ha cambiado en lo absoluto, a pesar de dinero o mujeres. “La envidia no vive con nosotros se muere”, expresó Bad Bunny en su canción.

La letra consiste en una versión más personal del músico puertorriqueño, y aunque incluye beats rítmicos y animados justo a la mitad de “De Museo”, continúa hablando sobre su fama, su carrera musical de “la máquina”. 

El término de “La máquina” hace referencia a su deportivo Bugatti Chiron Sport 110 Ans, el cual está valorado en más de 3 millones de dólares y que causó revuelo en redes. Para la portada del nuevo sencillo, Bad Bunny aparece sentado sobre el carro sin utilizar sus icónicos “crocs”, únicamente calcetines y un sombrero de pescador, por la sencillez de esta foto muchos lo conectaron con lo personal que es la letra de “De Museo”.
 

A un día de su lanzamiento, la canción se posicionó en el puesto #5 de Tendencia en Música de Youtube y el vídeo ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones junto a 706 mil Me gusta.
 

Reacción de los fans de Bad Bunny

Como es de costumbre, las acciones del Conejo Malo se convirtieron en tendecia y los usuarios de Twitter se encargaron de hablar sobre "De Museo" para aplaudiar al artista con su nuevo tema.
 
Con la emoción y el visto bueno que los fanáticos de Bad Bunny le dieron a la canción, surgieron varios tweets al respecto, además de incluir fotos cómicas como memes.
 
En esta nota

Comentarios