Tendencias
Cintilla de tendencias

'Alito' Moreno

Olena Zelenska

Tráiler con migrantes

Nodal Vs Bad Bunny

Bad Bunny modela bolsos para Vogue

El cantante explicó a la revista que desde niño tuvo interés en crearse un estilo propio. 

Por Leslie Ortega

El cantante explicó a la revista que desde niño tuvo interés en crearse un estilo propio. (Especial)

El cantante explicó a la revista que desde niño tuvo interés en crearse un estilo propio.  | Especial

MÉXICO.-  Bad Bunny  no solo ha encontrado un estilo inconfundible como cantante y escritor de canciones, también ha creado un concepto artístico visual que abarca su forma de vestir y que se caracteriza por escapar de la heteronormatividad. El puertorriqueño  se considera un hombre que no le teme a las críticas  por la forma en las que expresa su género. Hoy modela bolsos para la revista Vogue en diferentes diseños.

La característica casa de modas presentó los coloridos accesorios, algunos en tonos naranja, rosas y amarillos; otros grandes, en forma de corazón y pequeños, divertidas todass y llamativas. Los modelos fueron usados por el cantante y combinados a la perfección con el resto de su vestuario.

El multipremiado compositor  posó con ropa de marcas de lujo como Alexander McQueen, Willy Chavarria, Dolce & Gabanna, Prada, Dior, Bottega Veneta y Louis Vuitton para el reciente artículo de la revista de moda.

El reguetonero explicó a la revista que desde niño tuvo interés en crearse un estilo propio, diferente a los demás, tanto en su forma de vestir como en su manera de hacer cosas. "Siempre fui un niño muy independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio", declaró. 

Bad Bunny ha optado, desde inicio de su carrera, por experimentar con su ropa y salirse de los roles de género que siente que se le han impuesto. El cantante ha sido una de las figuras más relevantes en tendencias de moda masculina como pintarse las uñas y hacerse diseños en ellas. Con ello inspiró a muchos hombres a tener la seguridad de poder hacerlo.

"Yo perreo sola"

También se ha resaltado su aparición en el video musical "Yo perreo sola" donde apareció vestido con ropa diseñada para mujeres, botas con tacón y ropa de cuero. Este tema está dirigido a las mujeres y su intención era expresar un fuerte mensaje sobre el acoso: "Que ningún baboso se le pegue", dice la canción. "Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola", se escucha al final del video musical.

En una entrevista para Rolling Stone , Bad Bunny comentó que esa canción a veces lo hacía sentir como esa mujer que bailaba sola. " La escribí desde la perspectiva de una mujer. Quería que lo cantara una voz de mujer porque no significa lo mismo cuando lo canta un hombre. Pero a veces me siento como esa mujer", expresó el músico.

Bad Bunny sigue liderando las listas de popularidad.  En el 2021 se posicionó como el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial , y, en términos de moda, cada vez son más las marcas que, como Vogue, apuestan por presentar en con él algunas de sus novedades más importantes.

En esta nota

Comentarios