Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

BTS y sus 7 looks más inspiradores

La banda surcoreana de K-Pop tiene el mundo de la música a sus pies, pero también el de la moda. Dale un vistazo a este recuerdo con sus mejores outfits. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda surcoreana BTS está en la cima de la fama a nivel internacional, y esto es porque Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son unos ases musicales, pero además poseen un estilo de vestir único.

Y es que no es un secreto para sus seguidores que la agrupación de K-Pop en más de una ocasión ha causado sensación en el escenario y las alfombras rojas que pisan gracias a su peculiar sentido de la moda.

Algunos de los mejores outfits de BTS

El Imparcial: imagen de artículo

1) Autumn vibes

Pasan los años y los chicos de BTS no lucen dispuestos a perder su estatus de trendsetters. Para su debut en la alfombra roja de los Grammy de este año como artistas nominados, la agrupación eligió outfits de la línea Louis Vuitton Otoño 2021 de Virgil Abloh. Muy buen detalle el lucir ad hoc para la temporada.

El Imparcial: imagen de artículo

2) New year in NY

Si eres de los que entienden perfecto que un año nuevo debe recibirse con estilo, pero entras en predicamento al momento de estar frente al clóset, BTS nos regaló 7 perfectos outfits para despedir el año viejo.

El 31 de diciembre de 2019, la banda apareció en Times Square para una aparición especial en la ceremonia anual. Con bombers, sacos, suéteres de cuello alto y hasta abrigo, es el brillo el elemento que le da cohesión a sus atuendos.


3) Glam goth aesthetic

BTS siente un profundo cariño por Nueva York y visitan la Gran Manzana con relativa frecuencia. Después de haber pasado el fin de año ahí, los chicos regresaron en febrero para el show de Jimmy Fallon.

Ahí lucieron looks coordinados de Rick Owens adoptando una nueva estética glam-gótica. Los siete miembros se vistieron con un toque rockero-chic, abrazando piezas inesperadas como blazers de cuero o pantalones de entrepierna caída. Jin fue con una chaqueta de cuero pintada y desgastada; V y Jimin llevaban conjuntos color crema de la cabeza a los pies; mientras que Jungkook, Suga, RM y J-Hope optaron por blazers de cuero y pantalones con cremallera. Sus respectivas apariencias tenían su propio estilo individual, pero juntas, se sentían como un todo muy bien logrado.

El Imparcial: imagen de artículo

4) Bottega Veneta total look

Para los Grammy 2020 las estrellas del K-pop llevaron su estilo a un nuevo nivel cuando llegaron a la alfombra roja vistiendo Bottega Veneta de pies a cabeza, marca que, en ese momento, estaba en su apogeo, después de un primer año de gran éxito con Daniel Lee a la cabeza y que recibió aplausos generalizados al vestir a los siete miembros de BTS tan excepcionalmente.

El Imparcial: imagen de artículo

5) Classy

Grandes momentos requieren grandes outfits y BTS lo sabe. En la conferencia de prensa por el lanzamiento de su nuevo álbum BE, la banda lució trajes elegantes de Prada. Con esa chaqueta gris, Jungkook se lleva las palmas.

6) Mix ‘N’ Match

Tal parece que BTS siempre tiene reservados sus looks más espectaculares para Nueva York (y quizás para cuando visitan a Jimmy Fallon).

Para su primera aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en 2018, los chicos fueron un derroche de estilo, al combinar glamurosos trajes mix'n'match estampados compuestos por chaquetas de lamé de alto brillo y dos piezas con patrones geométricos. Insuperables.

El Imparcial: imagen de artículo

7) Rainbow suits

Los integrantes de BTS lucen siempre listos para lucir elegante y perfectamente coordinados en cualquier presentación, pero para los American Music Awards de 2020, el septeto se voló la barda.

Y es que después de que fueran vistos por primera vez en el escenario con elegantes conjuntos en blanco y negro para cantar su último éxito, "Life Goes On", RM y compañía se cambiaron rápidamente para lucir unos coloridos trajes de satén con pantalones acampanados cuando regresaron al escenario para interpretar "Dynamite". Los coreanos brillaron no solo por lo colorido de sus outfits, sino porque cada miembro lució un diseño retro único.