Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Avril Lavigne impactó a fanáticos con su apariencia en su primer Tik Tok recreando “Sk8ter boi”

La princesa del pop punk realizó un Tik Tok junto a la leyenda del skate, Tony Hawk, el vídeo impresionó a todos porque parece que Lavigne no envejece en lo absoluto.

CANADÁ.- La cantante de 36 años es una de las nuevas víctimas de Tik Tok y el vídeo recreando su icónica canción “Sk8ter boi” fue como se presentó en la plataforma y los comentarios se desataron al asegurar que Avril Lavigne luce exactamente igual que cuando realizó el vídeo musical.

Hace casi dos décadas que el clip original se filmó y al parecer la famosa se conserva bastante bien durante tantos años, incluso guardó la corbata que utilizó en el vídeo, solo que ahora incluyó nuevos famosos y Tony Hawk apareció al lado de Avril mientras disfrutaban de las rampas y el patinaje.

Acabo de subir mi primer Tik Tok con el legendario Tony Hawk… vayan a verlo”, tiene como descripción la serie de imágenes que la compositora subió en su cuenta de instagram, y los comentarios más destacados fueron sobre cómo se veía y lo mucho que esperaban esto: “La reina de no envejecer”, “Lanza un álbum y sálvanos de la pandemia”, “Avril está usando la corbata otra vez y el mundo sanó, por fin”

El vídeo recreando “Sk8ter boi” rápidamente se viralizó y alcanzó más de 3 millones de Me gusta y miles de comentarios de fans que aseguraron creer que se trataba del vídeo del 2002. Y es que gran parte de su fama se debe a esta canción con la que varios adolescentes se sintieron identificados en su momento por representar a un grupo de jóvenes “distintos a los demás”.

Su aparición encantó a muchos fanáticos que deseaban volver a verla después de que Lavigne tuvo que cancelar su gira por la pandemia de Covid-19, aunque hace pocos meses que la cantante estrenó un sencillo junto a Mod Sun titulado “Flames”. Y tampoco hay que olvidar su reciente buena noticia sobre la obtención de una estrella en el camino de fama en Hollywood en el 2022.