No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Hace reto de TikTok y termina con el rostro quemado

Fue a través de su Instagram, en donde la modelo Tilly publicó varias fotografías de la manera en la que le quedó el rostro.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hace reto de TikTok y termina con el rostro quemado(Pixabay)

Hace reto de TikTok y termina con el rostro quemado | Pixabay

La modelo e influencer australiana,Tilly Whitfield, fue sensación entre sus seguidores, pues compartió que por seguir un truco de belleza de tendencia que vio en TikTok sufrió varias quemaduras en el rostro y que incluso perdió la visión de uno de sus ojos. 

Fue a través de su Instagram, en donde la modelo Tilly publicó varias fotografías de la manera en la que le quedó el rostro, luego de que se realizara un truco de belleza que se volvió muy popular en TikTok. 

De acuerdo con su testimonio, la modelo intentó hacerse varias pecas en el rostro, aunque el producto que utilizó no fue apto para su piel y le desató una severa reacción alérgica, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital local, publica la revista People.

Por el momento está en recuperación. Sin embargo, su experiencia le ha hecho remarcar que es importante no seguir trucos que se ven en las redes sociales y que lo mejor es acudir con especialistas. 

En esta nota

Comentarios