Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Aún enferma de covid-19, aseguran que Galilea Montijo fue a un restaurante

Una vez más la presentadora del programa "HOY" se encuentra en la mira tras acusaciones de salir a comer a un restaurante a pesar de que tiene covid.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un par de días, Galilea Montijo informó que por segunda ocasión dio positivo a covid-19, la conductora debería estar en cuarentena, pero aseguran que se fue a comer a un restaurante.

La irresponsabilidad de Galilea Montijo no fue lo único que desató la polémica, sino que en el restaurante ubicado en Polanco armó todo un escándalo, debido a que le negaron el servicio por ser portadora de la covid-19.

Dael Quiroz difundió en su canal de YouTube "Arguende TV", que Galilea Montijo acudió a dicho restaurante acompañada de su hijo y su trabajadora. Aunque en un inicio se llevarían la comida a domicilio, de pronto cambiaron de opinión y decidieron comer en el lugar.

El Imparcial: imagen de artículo

El youtuber relató que la empleada del restaurante le estaba tomando la orden a la famosa cuando le informaron que Galilea Montijo tiene coronavirus, lo que desató un conflicto entre los trabajadores y la conductora.

"Se armó un argüende porque Montijo decía que la estaban discriminando, que la estaban atacando y que no la querían atender. Llega el gerente, se armó el pleito y dicen que Galilea se tranquilizó porque su trabajadora le informa que estaban a punto de llegar los medios", expresó.

El Imparcial: imagen de artículo

Entre los dimes y diretes Galilea Montijo aseguró que la estaban discriminando, al darse cuenta de que los medios de comunicación podían llegar en cualquier momento, Galilea y sus acompañantes optaron por irse y se llevaron la comida a su casa.

"En ese momento se le acabó el coraje que tenía contra el restaurante y dijo ´no hay problema, no quiero hacer la situación más grande, denme la comida para llevar´ y finalmente Montijo y su compañía deciden salir de ahí", explicó.

En esta nota