Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paty Navidad

Atacan con memes a Paty Navidad tras contagiarse de Covid-19

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar la noticia de que Paty Navidad dio positivo al virus de Covid, pues la famosa ganó popularidad en las redes cuando se declaró antivacunas.

MÉXICO.- La producción de MasterChef Celebrity tuvo que poner una pausa a sus grabaciones luego de que surgieron algunos casos positivos a Covid-19, aunque no hubo mucha información al respecto, luego confirmaron que Paty Navidad fue un caso confirmado.

Y es que los participantes del reality tuvieron que someterse a una prueba para detectar la presencia del virus, y sorpresivamente la actriz que anteriormente se declaró en contra de la vacuna Covid, fue parte del elenco contagiado.

Como Paty Navidad ganó su fama entre los internautas por expresar, en varias ocasiones, que no creía en el virus y mucho menos en la vacuna por creer que era para controlar a la población; los usuarios en Twitter se encargaron de convertirla en tendencia con los miles de memes que crearon en su honor.

Los cibernautas tomaron su contagio en forma de burla, y lo usaron para recordar las veces en que afirmó que la Covid-19 no existía, por lo que subieron las mejores imágenes que hicieron reír a todos, pues retrataron a Navidad como “una payasa".

En esta nota