Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lupillo Rivera

Así se ve Lupillo Rivera sin el tatuaje de Belinda

El “Toro del Corrido” se borró el rostro de su ex novia tras anunciarse su compromiso matrimonial con Christian Nodal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupillo Rivera dio de qué hablar hace unos días, luego de retirarse el tatuaje que se hizo de Belinda, tras anunciarse que se casará con Christian Nodal.

El llamado “Toro del Corrido” había marcado en su piel el rostro de la intérprete de “Sapito” y aunque su relación terminó, dijo que no iba a quitárselo porque se lo prometió a la artista.

Sin embargo, el cantante ya se borró el tatuaje de Belinda de su brazo izquierdo, y al parecer, se dieron a conocer las primeras imágenes de cómo luce ahora.

En Instagram y TikTok, el hermano de Jenni Rivera se dejó ver con una camiseta de manga corta, dejando al descubierto su brazo, donde ya no figura el rostro de la también actriz.

El Imparcial: imagen de artículo

SU NOVIA LE PIDIÓ QUITARSE EL TATUAJE

Aunque muchos pensaron que Lupillo se retiró el tatuaje de Belinda tras enterarse de su compromiso con Nodal, quien lo convenció de hacerlo sería su actual novia, Giselle Soto.

Según comentó Alex Kaffie en “Sale el Sol”, el “Toro del Corrido” acompañó en mayo a su pareja al funeral de su padre y frente a la tumba, le prometió quitarse el tatuaje y casarse con ella.

“El papá de ella (Giselle), porque ella es de Jalisco aunque está fincada en Estados Unidos, falleció el nueve de mayo, Lupillo la acompaña a ella a las exequias y le hace la promesa de que se van a casar. Le hace dos promesas: ‘Me voy a casar contigo aquí ante la tumba de tu padre, ante tu padre fallecido te prometo esto’”, comentó.

En esta nota