Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cruella De Vil

Así reaccionan a Emma Stone como “Cruella De Vil”

La película live action de la villana de “101 Dálmatas” se estrenará el 27 de mayo

ESTADOS UNIDOS.- Después de tanta espera, Disney por fin lanzó un nuevo póster de su película “Cruella”, donde muestran cómo lucirá Emma Stone en la piel de la malvada “Cruella De Vil”.

En la imagen difundida en redes sociales, aparece la ganadora del Óscar en un plano de su rostro en blanco y negro, donde luce una corta y ondulada peluca con la mitad del cabello en blanco y otro negro, una característica del personaje. Aunque la foto es en tonalidades grises, el título resalta en color rojo, así como la fecha de lanzamiento: mayo de 2021.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues a diferencia de otras cintas live action que han despertado la duda de los internautas, éstos se mostraron más que contentos por la caracterización de Emma como la icónica antagonista. Aunque hubo otros que también se mostraron excépticos y dudaron que la joven vaya a realizar una buena interpretación como la que hizo Glenn Close en 1996.

Al igual que con “Maléfica”, Disney está listo para contarnos la historia de otra icónica villana en una cinta de acción real. Se trata de Cruella De Vil, del clásico animado “101 dálmatas”, donde nos presentarán a la maligna socialité que intentó hacerse un abrigo con piel de dálmata.

Hasta el momento, se desconocen más detalles de la cinta, sólo que el argumento se centrará principalmente en el pasado de “Cruella”, desde sus inicios, hasta antes de obsesionarse con los dálmatas de “Pongo” y “Perdita”.

La historia seguirá a la joven “Estella” como una estafadora, inteligente y creativa mujer que quiere hacerse un lugar en el mundo de la moda. Pero las cosas cambian cuando se hace amiga de dos ladrones que comparten su apetito por las travesuras y juntos se hacen de una reputación en las calles de Londres.

“Cruella” fue dirigida por Craig Gillespie y, además de Stone como estelar, se sumó al elenco actores como Emma Thompson, Dev Patel, Paul Walter, Emily Beecham y Mark Strong, entre otros.

En esta nota