Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Así lucía Kimberly Loaiza en su infancia

La ‘YouTuber’ sorprendió con fotografías del recuerdo

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza es una de las ‘influencers’ que ha podido construir una carrera sólida en Internet, actualmente en su cuenta de YouTube tiene más de 34 millones de seguidores.

La ‘YouTuber’ comenzó su carrera a lado de su ahora esposo Juan de Dios Pantoja, ambos optaron por realizar vlogs juntos y desde entonces su crecimiento ha sido notorio, al punto en el que ahora los dos también han podido desarrollarse como cantantes.

Hace unas horas Kimberly realizó en sus historias de Instagram una dinámica de preguntas y respuestas en las que algunas de sus “linduritas” le pidieron que compartiera fotografías del pasado.

En una de las imágenes que publicó aparece cuando apenas era una niña, aproximadamente de unos dos años, evidentemente la fotografía conmovió a sus fanáticos y algunos insinuaron que mantenía un parecido con su hijo, Juanito.

El Imparcial: imagen de artículo

Jelow” escribió en la publicación.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus reacciones con estas imágenes y es que diariamente se encargan de hacerle llegar un sin fin de muestras de cariño y palabras de halago para la ‘influencer’.

Actualmente Kim está disfrutando de sus éxitos, el más reciente el sencillo de “Mejor Sola” que realizó en colaboración con Zion & Lennox y fue muy bien recibido por el público en cuestión de horas ya tenía millones de vistas.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja un amor para siempre

En dicha dinámica, la también cantante publicó una fotografía en la que aparece a lado de su esposo y en la que reveló que lo conocía desde sus 14 años, lo que comprueba que la pareja tiene mucho tiempo de conocerse.

El Imparcial: imagen de artículo

Una de sus seguidoras le preguntó a Kim si se aman igual que desde su adolescencia a lo que esta respondió: “es un amor distinto, mejorado, maduro, en esos tiempos quizá no sabíamos que era el verdadero amor, ahora si después de tantos años nos hemos amado de mil formas, pero esta es la mejor, la de ahora” escribió.

En esta nota