Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Edwin Luna

Así lucía Kimberly Flores antes de ser famosa

Kimberly Flores ha estado en el encabezado de varias notas recientes gracias a su participación en "La Casa de los Famosos", pero ¿Sabías que antes se realizó algunos arreglitos? Aquí te contamos todo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda uno de los personajes que se ha colocado en la mira de los medios de comunicación es Kimberly Flores, quien en recientes días acaba de declarar que tendrá un hijo de Edwin Luna.

Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales donde inició a circular una serie de imágenes en las que se puede apreciar que la belleza de la guatemalteca no es del todo natural.

A pesar de que en varias ocasiones ha aceptado que sí se ha realizado algunos arreglos estéticos, las fotografías del "antes" no dejan de sorprender a los usuarios.

El Imparcial: imagen de artículo

Los inicios de Kimberly Flores

Kimberly Flores inició su carrera en el mundo del modelaje en Guatemala, buscando un lugar en el medio del espectáculo desde muy joven.

A los 16 años tomó un curso de modelaje, porque desde muy pequeña ella soñaba con ser una Barbie, y aprendió lo necesaario para desfilar por la pasarela y algunos tips de como vestir.

Continuó realizando modelaje de diversas marcas, hasta que llegó al reality ‘Combate’ en su natal Guatemala en 2016 y fue gracias a este programa que conocería al que hoy es su esposo, el cantante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

El Imparcial: imagen de artículo

Edwin Luna y Kimberly Flores

El cantante y la modelo iniciaron una relación sentimental en el 2017, después que Luna se divorció de la actriz Alma Cero, presuntamente por una infidelidad.

A partir de ese momento la vida de Kimberly cambió, dejó el modelaje para dedicarse a ser madre de tiempo completo, pero además se desarrollo como youtuber, presentadora de televisión y hasta lanzó una línea de cosméticos.

Recientemente apareción como participante de "La Casa de los Famosos", donde ha causado gran controversia al dejarse ver muy cercana a Roberto Romano, y aunque ella dijo que todo fue actuado, se ganó una gran base detractores quienes hasta crearon una cuenta en Instragram para denostar su trabajo.

En esta nota