Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Así luce Kristal Silva con 'look' de los 70's

La conductora sorprendió con su ‘oufit’

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, en cada una de sus apariciones en ‘Venga la Alegría’ se ha convertido en una de las favoritas por parte del público.

En los últimos días la exreina de belleza estuvo envuelta en una controversia después de haberse ausentado unos días en el programa matutino, pero todo habría sido porque lamentablemente se contagió por Covid-19 pero eest avez no presentó ningún síntoma.

Por seguridad la guapa conductora optó por aislarse en su casa, pero ahora en su regresó dejó boquiabiertos a sus seguidores con su ‘look’ que esta vez decidió utilizar algo fura de lo común.

Kristal publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece con vestida totalmente de los años 70’s, donde utilizó una falda en color verde con una blusa con estampado del mismo color.

Look años 60’s y 70’s” escribió en el video.

Y es que algo que ha caracterizado a la también modelo es que se ha dedicado a compartir diariamente los ‘oufits’ que utiliza en cada una de sus participaciones en el programa matutino.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones y muestras de cariño, porque en esta ocasión definitivamente decidió utilizar algo totalmente fuera de lo común pero a su vez muy original.

Kristal Silva recibe el año nuevo en Paris

La conductora cerró el año en un viaje de sueño, a lado de un grupo de amigos y su esposo, a una de las ciudades más influyentes de la moda: Paris.

Además Kristal reveló que era la primera vez que tenía la oportunidad de conocer esta ciudad, donde tuvo la oportunidad de pasear y comer en sus calles y hasta realizar un picnic frente a la torre Eiffel.

En esta nota