Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Así festejó Danna Paola su cumpleaños 26 con Alex Hoyer

Con mariachis y una megafiesta, Danna Paola celebró su cumpleaños 26 y compartió con Alex Hoyer, con quien confesó está saliendo, pero no es su novio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola llegó a los 26 y lo celebró en grande al lado de sus amigos y seres queridos, sobre todo, festejó al lado de su “galán”, Alex Hoyer, con quien fue vista hace varias semanas muy “acaramelada”, en España.

El pasado 23 de junio, Danna Paola cumplió un año más de vida e inició festejándolo con mariachi, como así ella misma lo compartió en sus historias de Instagram, quienes la sorprendieron cantándole las mañanitas mientras se encontraba en su casa.

El Imparcial: imagen de artículo

Ya en la noche, la intérprete de “Mala Fama” organizó una gran fiesta donde posó frente a un gran número 26, de luces neón, acompañado de globos fluorescentes que hacían juego con la temática, ya que el lugar aparentemente era un bar íntimo al que asistieron varias personalidades, entre artistas e influencers.

Danna Paola lució un conjunto de falda corta con estampado, color rosa y una blusa tipo top, fabricada con la misma tela de la falta, y un escote pronunciado en la parte de la espalda, y listones negros que sostenían la tela y rodeaban parte de la espalda y la cintura de la artista.


DETALLES E INVITADOS ESPECIALES

Danna Paola se mostró bastante divertida en su festejo, el cual fue amenizado por el DJ Daniel Bautista, y hubo consumo de bebidas alcohólicas, como en la mayoría de los festejos, ya que a Danna Paola se le vio con lo que parecía una lata de cerveza en una de sus historias, mientras bailaba al ritmo de la música del ambiente.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Entre sus invitados estuvieron algunos influencers y bloggers de YouTube, pero la persona que no podía faltar era Alex Hoyer, el joven cantante con el que está saliendo en plan romántico y con quien se le vio muy “acaramelada” en Ibiza, España.

En una de las historias de la estrella de “Elite”, aparece un pequeño clip donde Alex Hoyer y Danna Paola se les ve muy divertidos cantando una de las canciones más populares del momento, rodeados de amigos y un fotógrafo que registra los inolvidables momentos.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

El mismo Hoyer publicó una foto en la que posa con Danna Paola, frente al número 26 mientras hacen gestos hacia la cámara.

En días pasados, Danna Pala reveló a “Ventaneando” que está saliendo con el exparticipante de “La Voz México”, pero no son novios, aclarando que no dará muchos detalles de su vida privada, ya que es lo único que tiene para disfrutar ella sola, porque casi toda su vida es pública y se puede encontrar con detalles en Internet.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota