Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Danna Paola estaría estrenando romance con ex participante de 'La Voz'

Trascendió que se conocieron por un amigo en común, el productor y cantautor Saak.

Ciudad de México.- Danna Paola vuelve a dar de qué hablar en el terreno del amor, y luego de ser relacionada sentimentalmente con Sebastián Yatra, ahora se ha revelado que la artista mantiene un romance con Alex Hoyer.

De acuerdo a una publicación, una persona allegada a la cantante y actriz confirmó que la intérprete de ‘Mala Fama’ está disfrutando de su amorío con el ex participante del reality La Voz… México.

“Ella no lo hará oficial; siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans. Se llama Alex Hoyer, es un cantante del género urbano, de Los Ángeles, California, pero que vive en Monterrey. El chavo, aunque no cuenta con el mismo nivel de popularidad que Danna, sí tiene muchos fans, y le va muy bien. También le ha entrado a la actuación, participó en la serie 'Kally’s Mashup' de Nickelodeon que se hizo en Argentina en 2017”, dijo la fuente.

De la misma forma, trascendió que se conocieron por un amigo en común, el productor y cantautor Saak, con quien ella ha realizado varias canciones como ‘Sodio’ y ‘Contigo’. “Primero se hicieron buenos amigos, luego surgió el amor y entonces ella decidió darle una oportunidad”.

Asimismo, esta persona contó que la relación habría iniciado hace dos o tres meses y se fortaleció gracias a la pandemia, ya que esto les permitió acercarse más y así se dio el clic entre ellos.

Finalmente, la persona cercana a la también integrante de la serie Élite, subrayó que ni Danna ni Alex están interesados en confirmar su vínculo sentimental, por lo que descarta que salgan a confirmar esta información, pese a que sus fanáticos ya hasta crearon una cuenta de Instagram donde hacen evidentes algunas pruebas de este romance.

En esta nota