Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sherlyn

Así celebro su cumpleaños Sherlyn

La actriz celebró sus 36 años a lado de su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn es una de las actrices con una de las trayectorias más sólidas en el medio del espectáculo y actualmente se encuentra disfrutando de su etapa como mamá, a lado de su hijo André.

El pasado 14 de octubre la actriz celebró su cumpleaños número 36 muy consentida y llena de muchos regalos por parte de sus seres queridos y su familia, incluso compartió algunos videos donde se puede ver algunas cajas envueltas, un ramo de rosas rojas y hasta sus dulces favoritos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Sherlyn declaró que se encontraba festejando a lado de su hijo André, con quien apareció comiendo desde su cocina y aprovechó para agradecer por tantas felicitaciones.

Además la artista agregó que pasó el día con sus padres, quienes han sido apoyo fundamental en su vida, sobre todo en estos tiempo que han sido los encargados de cuidar a su bebé, mientras ella asiste a los llamados, además sus amigas más cercanas le prepararon una comida.

Vean que rico, cuanta felicidad, de verdad gracias por hacerme un cumpleaños tan especial” comentó la actriz.

Sin embargo Sherlyn admitió que aunque muchos pensarían que saldría de fiesta, la realidad es que optó por quedarse en casa a lado de su bebé, quien apareció dormido en la grabación y reveló que había sido el mejor cumpleaños que ha vivido.

Y es que la actriz ha ido compartiendo en sus redes sociales todo lo que ha ido aprendiendo como mamá, incluso ha brindado algunos consejos de lo que le ha tocado pasar en esa nueva etapa de su vida.

Sherlyn responde a críticas en redes sociales

En las últimas semanas Sherlyn estuvo en vuelta en polémicas por una situación que vivió con su hijo, porque cuando regresó de trabajar se dio cuenta que su perrito le había mordido un poco en la cara al menor.

La actriz realizó una publicación donde se veía el daño del niño pero recibió muchas críticas al respecto y la hicieron sentir como la “peor madre” sin embargo ella respondió y dejó en claro que no dormiría a su perrita, que al final lo que ella busca es que el menor aprenda a tratarla y convivir con la canina.

En esta nota