Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Evaluna Montaner

Así celebrará Camilo su tercer aniversario con Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna Montaner celebran 3 años de matrimonio

CIUDAD DE MÉXICO.- Camilo es uno de los cantantes más populares en la industria musical, pero también mantiene uno de los matrimonios más estables del espectáculo a lado de Evaluna Montaner.

Fue el 8 de febrero del 2020 cuando Evaluna y Camilo decidieron unir sus vidas para siempre en una lujos fiesta y emotiva ceremonia que ofrecieron para sus familiares y seres queridos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Camilo publicó una grabación donde dio a conocer que se encontraba celebrando el tercer aniversario de boda con la hija menor de Ricardo Montaner.

En la grabación se puede notar que el intérprete de “Millones” compartió la agenda de todo lo que haría a lado de Evaluna para celebrar, uno de sus planes era tomar café y hacer el desayuno para su esposa.

Yo hoy todo el día” se puede leer en la publicación.

El cantante colombiano reveló todas las actividades que haría con esposa como por ejemplo ver películas y dormir a su bebé para poder disfrutar de unos tragos de tequilas juntos.

Por supuesto sus fanáticos reaccionaron ante la publicación y aunque para muchos este gesto pareció muy romántico, otros lo señalaron de “aburrido”: “todos queremos un Camilo en nuestra vida”, “que aburrido tres películas”, “muchas felicidades”.

Evaluna Montaner descarta crisis con Camilo

Hace un par de semanas se reveló que una supuesta fuente cercana confesó que la pareja tenía fuertes “discusiones” matrimoniales y que pudieran estar pasando una crisis.

Aunque el par de cantantes hasta el momento no han hecho ninguna declaración, Evaluna Montaner compartió en su cuenta de Instagram un video en el que reveló lo afortunada que se siente de estar a lado de Camilo lo que confirmó que la pareja se encuentra mejor que nunca.

En esta nota