Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Evaluna Montaner

Evaluna Montaner luce cuerpazo a meses del nacimiento de su bebé

Evaluna Montaner presume ‘cuerpazo’ en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Evaluna Montaner se volvió popular en el medio artístico gracias a su pasión por la música y la relación pública que mantiene a lado de Camilo, ambos considerados uno de los matrimonios más estables del espectáculo.

Fue hace casi un año que ambos cantantes le dieron la bienvenida a su hija Índigo, quien les llegó a cambiar la vida, hasta el momento han optado por mantener la identidad de la bebé en privado.

A través de su cuenta de Instagram Evaluna compartió una fotografía en la que aparece con ropa de ejercicio mostrando su marcado y plano abdomen a tan sólo meses de haber dado a luz.

Al parecer la hija de Ricardo Montaner se ha mantenido en forma a pesar de que recientemente se habría convertido en madre, en la imagen se puede ver utilizando un top en color verde limón y unos bikers negros.

El Imparcial: imagen de artículo

Gumornis” se puede leer en la publicación.

Aunque son pocas las veces que la cantante se deja ver en poco ropa la realidad es que sorprendió a todos sus fanáticos al lucir “tremenda” figura a unos meses de que naciera su bebé.

Seguramente sus fanáticos reconocieron su belleza e hicieron llegar sus muestras de cariño como siempre lo hacen, además en más de una ocasión le han pedido que muestre a Índigo.

Camilo y Evaluna Montaner dieron a conocer que criarían a su hija Índigo como un bebé no binario

Camilo y Evaluna Monatener causaron gran polémica ante la revelación de que han decidido crear a su hijo como no binario según el programa de ‘Al rojo vivo’.

La pareja optó que cuando su hija creciera eligiera que género se siente identificado, ya sea hombre o mujer o cualquier orientación sexual que pudiera decidir.

En esta nota