Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Así celebra Kimberly Loaiza 5 años en YouTube

La ‘influencer’ agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza ha logrado tener una larga trayectoria en ‘YouTube’ en la que ha sabido destacar y se ha convertido en una de las más populares del país con más de 34 millones de seguidores.

El pasado 2 de diciembre la “lindurita mayor” celebró 5 años de haber subido su primer video, que desde un inicio recibió apoyo incondicional por parte de sus fanáticos y con el tiempo logró conquistar sus corazones.

Hay que recordar que desde sus inicios, la también cantante comenzó esta aventura con su ahora esposo, Juan de Dios Pantoja, que en aquel entonces solamente eran amigos y grababan juntos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kimberly publicó una serie de fotografías en las que aparece posando desde unas escaleras, con un espectacular ‘outfit’ que consistió en un blazer y pantalón color camello.

Además por si fuera poco también apareció con un hermoso pastel en colores café y rosa, con un número cinco, al parecer para utilizarlo como simbolo para celebrar este triunfo con todos sus fanáticos.

Linduras hoy es nuestro aniversario, gracias por estos hermosos años. Les dejé una captura de cuando éramos 14 mil, y ahora somos más de 34 millones. Cuando me haga viejita se que recordaré todo esto como una de las mejores etapas de mi vida, gracias por tanto, los amo y recuerden que vamos por más más más” escribió la ‘YouTuber’.

En la publicación Loaiza recibió cientos de felicitaciones y buenos deseos por cumplir sus sueños: “felicidades, mi reina”, “amamos”, “hermosa”, “eres la reina y todos lo saben”, “divina”, “guapa”, “ser lindura es una de las mejores decisiones que puedo tomar”, se puede leer en los comentarios.

Kim aprovechó para agradecer el apoyo que le han brindado cada uno de sus seguidores en este camino por ‘YouTube’ que le ha permitido destacar y cambiar su vida por completo, pero sobre todo cumplir una de sus metas.

¿Kimberly podría hacer una fiesta en crucero?

Hace un par de semanas la artist5a organizó el “Kimberly Fest” con el objetivo de celebrar su más reciente éxito musical “Mejor Sola” colaboración que reaizó a lado de Zion & Lennox, es por eso que rentó un yet privado y se llevó a sus amigos más cercanos y algunos ‘influencers’ reconocidos.

En su más reciente video en YouTube, Kimberly reveló que si habrá una segunda parte de esta fiesta pero en esta ocasión está planeando hacerlo en un crucero o una isla, para sorprender a sus invitados.

En esta nota