GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Aseguran que está surgiendo el amor entre una pareja de “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Alex Kaffie reveló que la conductora y el actor se gustan mucho, y el estar tanto tiempo juntos, ha hecho que poco a poco surja el amor entre ambos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ximena Córdoba y Raúl Coronado son de las parejas favoritas de

Ximena Córdoba y Raúl Coronado son de las parejas favoritas de "Las Estrellas Bailan en Hoy". | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el ingreso de Ximena Córdoba y Raúl Coronado al reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, aparentemente surgió el amor entre la pareja de baile, después de pasarla juntos durante algún tiempo, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos comentó que la conductora de “¡Cuéntamelo Ya!”, edición sabatina, y el actor, supuestamente está siendo flechada por Cupido, ya que se gustan y no pueden disimularlo.

Sí, el mitológico Dios del Amor anda ocasionando «electricidad» entre Ximena Córdoba y Raúl Coronado. La convivencia diaria que la conductora y el actor tienen debido a su participación en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' (donde son pareja de baile) ¡ha acarreado que se sientan atraídos!”, escribió.

El autonombrado “Kaffievillano” insistió en que "cada vez que la sensual rubia y el moreno de fuego ensayan las coreografías, sus cuerpos arden", lo que podría concluir en un tórrido romance.


A XIMENA CÓRDOBA LE LLUVE EL TRABAJO

Parece que a Ximena Córdoba le llueve el trabajo, ya que en las últimas semanas ha estado muy solicitada en varios proyectos, incluyendo los de otras empresas que no sea Televisa, como Imagen Televisión, donde supuestamente realizaría un programa.

Fue el mismo Alex Kaffie quien confesó que Ximena fue requerida por Andrés Tovar para liderar, junto con Carlos Arenas, un programa de medianoche que se estrenaría en julio próximo.

En esta nota

Comentarios