Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aseguran que Marisol González se va de “Hoy” porque está harta del trato de algunos compañeros. Ésta sería la fecha en que se iría

Aseguran que Marisol González está tan harta de la “hostilidad” con que la tratan, que ni los ejecutivos de Televisa pudieron convencerla de que se quedara.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alex Kaffie reveló que la salida de Marisol González del matutino de Televisa es un hecho.(Instagram)

Alex Kaffie reveló que la salida de Marisol González del matutino de Televisa es un hecho. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores de la salida de Marisol González del programa “Hoy” son cada vez más latentes, y según Alex Kaffie, ya es todo un hecho que la exreina de belleza renunció al matutino y próximamente será su despedida.

El pasado 18 de junio, el mismo Alex Kaffie reveló en su columna Sin Lisonja que Marisol González renunciaría al programa mañanero de Televisa San Ángel por convenir así a sus intereses.

Pero este lunes aseguró que la renuncia de la oriunda de Torreón, Coahuila, ya era un hecho porque estaba harta del trato que le dan los titulares de “Hoy”, que ni los ejecutivos de Televisa pudieron convencerla de que se quedara.

¡Es un hecho! Marisol González abandona el matutino de Las Estrellas. La conductora puso su renuncia a principios de mes ¡y desafortunadamente Televisa no consiguió convencerla de recular!”, escribió Kaffie.

El comentarista de espectáculos detalló que todavía la semana pasada los “meros meros” de la compañía hicieron el último intento de persuadirla para que se quedara, pero no lo lograron.

Y es que está harta de la «hostilidad» con la que siempre la ha tratado una de las titulares del matutino. Por eso se larga de 'Hoy'”, apuntó Kaffie.

El conductor de “Sale el Sol” destacó que la despedida de Marisol González ocurrirá el 09 ó el 16 de julio. 

En esta nota

Comentarios