Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anette Michel

Aseguran que Anette Michel protagonizará telenovela de Televisa

La actriz será la estelar de la nueva producción de Nicandro Díaz: “El amor cambia de piel”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Anette Michel finalmente logró hacer realidad su regreso a las telenovelas, pues aseguran que muy pronto será protagonista de una nueva producción de Televisa.

Por medio de la cuenta de Twitter @LaComadrita, encargada de dar spoilers de programas y exclusivas, la ex conductora de “MasterChef” será la estrella de “El Amor cambia de piel”, el nuevo melodrama a cargo del productor Nicandro Díaz.

Cabe recordar que Nicandro trató de que Lucero fuese la protagonista de su telenovela; sin embargo, ella tuvo que rechazar la propuesta ya que pronto aparecerá en como jueza en “El Retador” junto a su ex esposo Manuel Mijares.

Recientemente, se rumoreó que Anette Michel podría ser la nueva conductora de la próxima temporada de “¿Quién es la Máscara?” como reemplazo de Omar Chaparro.

Según comentó el periodista Pepillo Origel en el programa “Con Permiso”, la actriz sería la nueva anfitriona del show ahora que terminó su relación laboral con Tv Azteca.

“Hablando de Omar Chaparro, se dice que ya no va a conducir la tercera temporada. Ya no va a poder por compromisos que tiene de trabajo (…) Dicen que Anette Michel puede ser la conductora”, dijo el periodista.

En esta nota