Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / JLo

Aseguran que Alex Rodríguez viajó a República Dominicana para reconciliarse con Jennifer López

De acuerdo a la revista Quién, la pareja se reunió en República Dominicana y callaron rumores sobre su supuesta separación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la semana pasada se anunciara que Alex Rodríguez y Jennifer López le habían puesto fin a su relación, al parecer la pareja ya se reconcilió o está en eso, según publicó la revista Quién.

Supuestamente el ex beisbolista viajó de Miami a República Dominicana, en donde se encuentra JLo grabando su próxima comedia romántica, con el fin de limar asperezas y reconciliarse con la actriz de 51 años de edad.

Supuestamente Alex fue quien encargó de callar rumores acerca de la separación, ya que confirmó a un paparazzi que lo abordó afuera de un gimnasio que no estaba soltero (aún).

En sus historias de Instagram, la estrella del beisbol profesional publicó un video en el que salen imágenes de elegante resort, en República Dominicana y realizó un comentario positivo en el pie del video.

Feliz día. Nueva semana. Nuevo día. Hacia adelante. Hacia arriba", escribió ARod en donde habría etiquetado a Jennifer López.


En días anteriores se había dicho que la intérprete de “On The Floor” y Alex Rodríguez, desde hace semanas ya estaban dividiendo los activos, ya que tenían negocios en común.

Supuestamente hay una gran cantidad de bienes raíces en Nueva York y Miami, las cuales incluyen una mansión de 33 millones de dólares en Star Island, en Miami, la cual habrían adquirido juntos en agosto de 2020.

Jennifer y Alex comenzaron a salir en 2017 y en 2017 se comprometieron; a finales de enero se supo sobre el supuesto engaño del ex beisbolista hacia la cantante, pero ambos lo negaron.

En esta nota