Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aracely Arámbula

Aseguran que Alejandro de la Madrid, nuevo galán de Aracely Arámbula, es más guapo que Luis Miguel

Los rumores sobre su posible noviazgo comenzaron a circular cuando la actriz mexicana mencionó en el canal de YouTube 'De La Rosa TV' que se sentía feliz en cuestiones amorosas.

MÉXICO.- Después de la viralización del video donde Aracely Arámbula llamaba a Luis Miguel ‘El Rey Cucaracho’, parece que la actriz se encuentra en una nueva etapa de su vida.

La talentosa actriz chihuahuense ha dejado atrás ese capítulo para embarcarse en un posible romance con Alejandro de la Madrid, a quien conoció durante el rodaje de la exitosa serie 'La Rebelión'.

Fue en dicha producción donde Aracely Arámbula y el actor mexicano interpretaron a esposos ficticios. Parece ser que su historia de amor trascendió la pantalla y ahora estarían viviendo una relación sentimental sólida.

Aracely Arámbula compartió una foto junto a su compañero de reparto en Instagram, a principios de este año, la cual acompañó con coqueto mensaje:

Trabajando con mucho amor para ustedes aquí les presento a mi marido en ‘La Rebelión’. Que alegría poder trabajar de nuevo con mi adorado, me rio tanto contigo y gozo las carcajadas”,

El Imparcial: imagen de artículo

Los rumores sobre su posible noviazgo comenzaron a circular cuando la actriz mexicana mencionó en el canal de YouTube 'De La Rosa TV' que se sentía feliz en cuestiones amorosas.

Comparan a Alejandro con Luis Miguel

El supuesto romance entre Aracely Arámbula y Alejandro de la Madrid ha generado todo tipo de reacciones, especialmente debido a las comparaciones con Luis Miguel.

En redes sociales de Aracely Arámbula, se han visto comentarios como "cambió un Twingo por un Ferrari" y "este es mejor que Luis Miguel", haciendo alusión a su nueva relación.

Por otro lado, Alejandro de la Madrid aún no ha confirmado ni ha reaccionado a los rumores sobre su vínculo con la actriz, ni tampoco ha respondido a las comparaciones con el reconocido intérprete de 'La Bikina'.

El mundo del espectáculo está ansioso por saber si este romance se convertirá en algo más serio y duradero, y si Aracely Arámbula y Alejandro de la Madrid podrán hacer frente a las expectativas y críticas que surgen al ser relacionados con una figura tan icónica como Luis Miguel.

Con información de Fama.

Te puede interesar: VIDEO: Aracely Arámbula lanza indirecta a Luis Miguel y lo llama “rey cucaracho”

En esta nota