Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariana Grande

Ariana Grande y Henry Cavill podrían protagonizar nuevo proyecto de Disney

Rumores han comenzado a circular en redes, pues se especula que Henry Cavill y Ariana Grande serán los protagonistas de una exitosa película de Disney de los 90´s.

LOS ÁNGELES, California. – Nuevos rumores han llegado a las redes sociales, pues se comenzó a especular que Ariana Grande podría estar en pláticas para protagonizar un nuevo y ambicioso proyecto al lado de Henry Cavill.


Según los medios estadounidenses, Disney estaría interesado en crear un nevo proyecto que tendría a Ariana Grande y a Henry Cavill como actores principales. Supuestamente, la empresa está interesada en continuar con sus proyectos live-action debido al reciente éxito de “Cruella”.


De esta forma, se dio a conocer que la empresa estadounidense quiere hacer la versión live-action de “Hércules”, el héroe mitológico que conquistó generaciones en su versión animada que llegó en 1997.


Ariana Grande podría interpretar a Megara


Según la información compartida por los medios, Ariana Grande, quien recientemente celebró su boda con Dalton Gómez, podría interpretar a Megara, la protagonista femenina de la historia. Se dice incluso que la actriz y cantante ya habría realizado un casting para este personaje.


Sin embargo, hasta el momento, todo es considerado como solamente como un rumor, pues ni Ariana ni Henry han salido a confirmar o desmentir la información.


Por el momento, Henry Cavill se encuentra enfocado en el próximo estreno de la segunda temporada de "The Witcher", así como con el reboot de "He-Man" y el de "Highlander" y por si fuera poco, la secuela de "Enola Holmes".


Por su parte, Ariana Grande, está lista para afrontar un nuevo desafío, pues próximamente será coach en la nueva temporada de “The Voice” donde compartirá créditos con John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton.

En esta nota