Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariana Grande

Ariana Grande comparte fotos inéditas sobre su boda

Ariana Grande posa junto a su esposo Dalton Gómez, usando un entallado vestido de Vera Wang.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras realizar una boda en secreto, Ariana Grande compartió con sus seguidores algunas fotos inéditas de su íntima boda con el agente de bienes raíces, Dalton Gómez.

Las fotos fueron expuestas en el Instagram de Ariana, de 27 años de edad, donde posa con Dalton, de 25, y se les ve de lo más felices el día de su matrimonio llevado a cabo el pasado 15 de mayo.

En las instantáneas, Ariana luce un hermoso vestido blanco, de charmeuse de seda, entallado, creado especialmente para la novia por la reconocida diseñadora nupcial Vera Wang, acompañado por un velo tradicional, corto, que la hace lucir sensacional.

De acuerdo a una publicación de la revista Vogue, la intérprete de “Positions” habría iniciado a planear su boda mucho antes de que se comprometiera con Dalton e hicieran pública su relación.

Se dijo que la estrella del pop le pidió a Vera, en la “Met Gala”, que le hiciera un vestido de novia personalizado para cuando llegara el momento de su boda, hace varios años, y la famosa diseñadora cumplió.

El Imparcial: imagen de artículo


Románticos momentos entre Ariana y Dalton

El vestido de Ariana Grande sólo fue un accesorio más para la feliz pareja, que no dejó de demostrarse su amor frente a la cámara, y los besos que parecían sacados de un melodrama o de un cuento de hadas, no pudieron faltar.

En una de las publicaciones, Ariana Grande publicó sólo la fecha de su matrimonio: “5.15.21”, y en otras fotos comentó: “El ser humano más hermoso que haya caminado por la tierra... yo…”.

En las imágenes se aprecia a Dalton sosteniendo a su amada esposa entre sus brazos mientras le planta un beso en el cuello, y en otra de las fotos escenas aparece la pareja posando para el lente al mismo tiempo que luce la decoración del lugar con flores colgantes y velas.

En varias de las fotos, se aprecia a la novia en varias posiciones elegantes que la hacen resaltar del fondo y en la que se le ve feliz gozando uno de los días más importantes de su vida.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

El gran evento

Una publicación de People reveló que Ariana Grande y Dalton Gómez se habían casado “en secreto”, en su casa de 6.75 millones de dólares que adquirieron en agosto de 2020, en Montecitos, California.

Supuestamente la ceremonia fue muy íntima y asistieron pocos invitados, alrededor de 20 personas, entre familiares y amigos cercanos, pero aún así, a la pareja se le vio siempre feliz.

Ariana y Dalton habrían comenzado a salir en febrero de 2020, luego de que ella se separara de su presunto novio, Mike Foster, y se comprometieron días antes de Navidad.

En esta nota