Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ariana Grande rompe récord de "Me gusta" en Instagram

La cantante Ariana Grande recientemente compartió las fotos de su boda con Dalton Gómez, mismas que han batido el récord de “Me gusta” en la historia de la red social.

Avatar del

Por El Imparcial

Ariana Grande rompe récord de "Me gusta" en Instagram(Instagram)

Ariana Grande rompe récord de "Me gusta" en Instagram | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – Ariana Grande, cantante, actriz, productora y diseñadora de modas estadounidense, compartió esta semana las fotografías inéditas de su boba con Dalton Gómez, mismas que superaron el récord de “me gusta” en Instagram.


Los recién casados se encuentran batiendo récords en la red social luego de este viernes las fotos de la ceremonia de su boda se convirtieran en las segundas más populares de la plataforma y las que más “me gusta” han recibido en toda la historia (en la categoría de fotos de personas).


La publicación alcanzó la sorprendente cantidad de más de 26 millones de “me gusta” al momento, superando de esta forma a las que compartió el rapero XXXTentación antes de ser asesinado en 2018, que cuenta con más de 24.6 millones, o la que compartió la cantante Billie Eilish para mostrar su cabellera rubia, con la que consiguió 23 millones.


Las fotos de la boda de Ariana Grande


En las fotos compartidas por Ariana Grande, se puede observar a la pareja compartiendo un tierno beso, mientras que en las siguientes instantáneas aparece la cantante lucieron su “impactante” vestido de novia y maquillaje.


Aparte de las fotos con su ahora esposo, Ariana compartió algunas imágenes del momento en que se estaba maquillando y preparándose para dar el “sí acepto” en el altar, donde se muestra que lució un maquillaje natural con sombras nude y pestañas pronunciadas.


Esta serie de publicaciones cuenta con más de 18 millones de “me gusta” y cientos de comentarios por parte de famosos y seguidores felicitándola por su matrimonio y alabando su belleza y vestido.


En las fotos, además, los usuarios no dejaron de notar que algo lucía distinto en la cantante, pues Ariana ocultó los tatuajes de sus brazos. Según el Daily Mail, la responsable de “ocultar” totalmente los tatuajes de la intérprete fue la reconocida maquilladora Ash K. Holm, quien estuvo a cargo del equipo que ayudó a Ariana con los preparativos de su boda.

En esta nota

Comentarios