Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula presume sus atributos en lencería

La actriz apareció posando sensual frente al espejo

ESTADOS UNIDOS.- Aracely Arámbula es una de las actrices con más trayectoria en el medio del espectáculo, su belleza ha conquistado al público y por supuesto en su momento a Luis Miguel, con quien llego a mantener una relación y comparten dos hijos.

Sin embargo la artista se ha convertido en una mujer independiente y trabajadora que en todos estos años ha saco adelante a sus hijos, además que jamás ha dejado de mantener su figura que actualmente es una de las más envidiadas en el medio artístico.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz publicó un video en el que aparece mostrando sus atributos con un traje de lencería, que conciste en unas mallas de red en color negro, pantaleta del mismo color además de un brasier en color beige.

#Viernes y mi #Arafamilia lo sabe #Friday #super #Cool de #Teatro  y #lacuerpa lo sabe seguimos de #Tour #porqueloshombresamanalascabronas #SanJoseCalifornia miércoles 13 de #Octubre jueves 14 #Anaheim viernes 15 #losangeles sábado 16 #riverside y 17 de #Octubre #sandiego @drleoarambulaoficial @ruben_lara_” escribió la actriz.

Además Aracely aprovechó la atención de sus fanáticos para anunciar algunas fechas de la gira de Estados Unidos con la obra de teatro “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?” donde comparte escenario con Mauricio Ochmann.

En la publicación Arámbula recibió un sin fin de halagos y piropos por partes de sus seguidores que quedaron boquiabiertos con sus “cuadritos”: “guapisíma”, “wow”, “luces espectacular”, “su abdomen”, “divina”, “quiero volver a la obra”, “diva”, “te amo”, fueron de los comentarios que se leyeron.

Aracely Arámbula celebrará en grande 15 años de su hijo

El 01 de enero es una fecha especial para Aracely Arámbula y su familia, celebraron el cumpleaños de su hijo Miguel Gallego, quien cumplirá 15 años.

 Va a cumplir 15 años ¡Qué rápido! En tres, cuatro meses ya cumple sus 15 años. Qué bueno que es hombre porque fuera mujer y estaría (vuelta loca)”, expresó Arámbula durante una rueda de prensa transmitida por el programa "Venga la Alegría".   

En esta nota