Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula aun no supera la muerte de Cepillín

La actriz se mostró desconsolada en redes sociales

CIUDAD MÉXICO.- Aracely Arámbula se ha caracterizado en el medio del expectáculo por su larga trayectoria como actriz, y es que a sus 46 años también ha sido reconocida por su belleza y envidiable figura que ha mantenido a travéz de los años.

Hace unas horas por medio de la cuenta oficial de Instagram de Univision Famosos se publicó un video en el que la artista se sincera con sus seguidores y admite lo difícil que fue despedir al famoso payaso de los niños, "Cepillin".

Arámbula reveló que se sentía un poco triste después de haberse enterado de la lamentable noticia de que su colega y amigo Ricardo González haya perdido la vida.

"Y bueno triste por la partida de mi adorado Cepillín" dijo la actriz.

La ex pareja de Luis Miguel confesó que su 'colega' siempre le brindó el consejo de siempre estar alegre y positiva, con toda la actitud ante las circunstancias de la vida.

Sin embargo fue el 6 de marzo cuando la actriz se encontraba celebrando sus 46 años edad pero justo dos días después recibió la noticia de su gran amigo.

A pesar de estos días tan dolorosos, Aracely aprovechó para dar las gracias a todos sus fanáticos que han estado pendientes de ella y quienes han sido parte de que todo mejore en su vida.

Gracias mi corazón, por llenarme de amor, ante esta situación de mucho amor con ustedes de todos los regalos que me han dado por mi cumpleaños, estaré muy alegre, se los agradezco en el alma" dijo Cepillín.

Hay que recordar que Ricardo Gonzalez tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital por que casi se cae de las escaleras, después de una operación que tuvo se le detectó cáncer y días después falleció.

En esta nota